Pasar al contenido principal
Celebrities
PRESENTACIÓN OFICIAL

¡BLANQUEÓ ROMANCE! Andrea Rincón ganó el Martín Fierro y besó apasionadamente a su nuevo novio

La actriz se consagró con el premio de Actriz Revelación por su papel en La Leona

Por: Carolina Villalba
Domingo 18 de Junio de 2017

Para sorpresa de muchos, el primer premio de la noche de los Martín Fierro 2017 fue para la Revelación Andrea Rincón (32) por su papel en La Leona, la tira de Telefe.

Muy emocionada por ser reconocida, la morocha no pudo contener su emoción y para celebrarlo besó apasionadamente a su nuevo novio Martín Alejandro Fabio, más conocido por todos como El Mono, cantante de Kapanga.

De esta manera, quedó súper confirmado este romance que comenzó a ser rumoreado a principios de mayo, después de que se la viera a Andrea junto al Mono en un concierto de la banda. 

¡Reviví el momento!

 

“No lo puedo creer, soy un manojo de nervios. Quiero agradecer a Pablito Echarri, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón y a Martín Seefeld. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Es muy difícil, fue muy duro, estuve esperando mucho tiempo que me dieran esta posibilidad y ustedes pudieron ver más allá y dármela”, expresó entre lágrimas la actriz al recibir el premio. 

A vos, ¿te gusta esta pareja?