Pasar al contenido principal
Celebrities
DOS POTENCIAS

Beyoncé-Jay Z vs. Kim Kardashian-Kanye West: ¿qué pareja es la más poderosa?

A veces amigas, a veces rivales, estas parejas de celebrities disfrutan detestándose. Acá te mostramos qué tienen en común y qué no.

Por: Equipo de redacción

1. Vida de pareja. Cada una tuvo sus dificultades. Depresiones nerviosas e internaciones hospitalarias debilitaron a la pareja Kardashian West este año, pero lo supieron superar juntos. Por el lado de los Carter, los rumores sobre las infidelidades de Jay Z parecen regresar cada tanto. Incluso el rapero reconoció que su relación con Beyoncé “no estaba basada en la verdad al 100%”... OMG! Resultado: Kardashian West gana 1 a 0.

Por el lado de los Carter, los rumores sobre las infidelidades de Jay Z parecen regresar cada tanto.

2. Familia. Los Kardashian West están siempre rodeados por la familia, ya sean las hermanas de Kim o la madre, pero quienes no tienen ningún problema en sacar los trapos sucios de la familia en público, o en el reality show que las hizo famosas. En cambio, en lo de los Carter nunca nada es fácil, aunque tratan de arreglar las cosas en privado. Beyoncé es fría con un padre autoritario e infiel, pero está muy cerca de su hermana y su madre. Jay Z es, en cambio, muy discreto con sus hermanos, pero hizo un homenaje a la homosexualidad de su madre en su último disco “4:44”. Resultado: Carter empata 1 a 1.

3. Carrera profesional. Reina indiscutida de la música, Beyoncé lleva adelante su carrera sin fallas. Y su esposo no tiene nada que envidiarle, porque es un músico y empresario súper exitoso, que ya lleva 13 discos. En cambio, si Kanye West conoció la gloria y fue uno de los raperos más famosos, su carrera está en baja últimamente. Mientras que Kim logró transformar una fama poco destacada en alguien súper mediático. Resultado: Carter pasa a ganar 2 a 1.

4. Amigos. Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Martin, John Legend, Rihanna y Michelle y Barack Obama: el grupo de amigos de los Carter solo cuenta celebrities. Por el lado de los Kardashian West, los amigos se alejaron después de la crisis nerviosa del rapero en el 2016. Resultado: Carter 3 a 1.

Por el lado de los Kardashian West, los amigos se alejaron después de la crisis nerviosa del rapero en 2016.

5. Redes sociales. ¡104 millones de seguidores para Beyoncé contra 101 para Kim Kardashian! Sus esposos lo entendieron perfectamente: ambas saben manejar sus cuentas en redes como nadie. Jay Z no figura y Kanye West supo retirarse de Twitter e Instagram en mayo pasado. Resultado: un punto para cada uno: Carter 4 a 2.

6. Dinero. Los Carter no se cansan de batir récords: Beyoncé y Jay Z tendrían una fortuna estimada en ¡mil millones de dólares! (Beyoncé habría ganado 350 millones, mientras que Jay Z unos 810 millones). Mientras que los Kardashian West andarían por los 400 millones (150 para Kim y 250 para Kanye). ¡Otro punto para los Carter, que ganan 5 a 2!

7. Hijos. Beyoncé fue la primera en darle una heredera a su pareja, en 2012 con el nacimiento de Blue Ivy. Mientras que en junio la familia se agrandó con la llegada de los gemelos Rumi y Sir. Por el lado de los Kardashian West, los hijos también son el centro de atención. Primero llegó North en 2014, y un año después su hermano Saint. Si todos son encantadores, Blue Ivy les gana a todos: ¡está por lanzar su propia marca de cosméticos! Falta saber si las pequeñas Blue Ivy y North no se convertirán más adelante en las mayores rivales entre las celebrities... Resultado: un punto para cada uno.

El resultado final marca victoria de los Carter por 6 a 3, lo que da la pauta de que la pareja formada por Beyoncé y Jay Z es la más poderosa entre las dos. Kim y Kanye todavía tienen que trabajar para alcanzarlos.

¿Qué pareja te cae mejor?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

 

SEGUIR LEYENDO