Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña le mandó un contundente mensaje a Angel de Brito para defender a la China

El actor hizo públicas las palabras hacia el periodista.

Por: Verónica Camaño
Viernes 21 de Julio de 2017

Mientras que ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña salieron a confirmar los rumores de embarazo que desde hace semanas revolotean en todos los medios, hubo una foto que la actriz subió y luego borró que confirmaría que está en la dulce espera...

 

Pero el problema surgió cuando una usuaria contó a Angel de Brito que Eugenia había borrado la foto en cuestión y el periodista reaccionó sugiriendo que la China solo estaba queriendo provocar. 

 

A propósito, la mujer de Benjamín Vicuña hizo un fuerte descargo en Instagram, claramente dedicado al periodista de espectáculos.

"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacios de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio", comenzó diciendo Eugenia Suárez, enojadísima, y completó el mensaje con algunas quejas más sobre el medio que la hizo famosa.

 

Angel de Brito, a través de Facebook, le contestó a la mamá de Rufina y este habría sido el mensaje que hizo explotar de ir a Vicuña...

 

Ante semejante escándalo digital, el actor chileno, que se había mantenido al margen, acaba de romper el silencio via Twitter con un mensaje dirigido DIRECTAMENTE al conductor de Los Angeles de la mañana.  

"Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Angel de Brito", redactó. 

 

Minutos después, y lejos de calmar las aguas, el periodista le contestó al chileo con OTRA bomba que habla del pasado del chileno... ¿Con Pampita?

¿Cómo seguirá esta historia?

SEGUIR LEYENDO