Pasar al contenido principal

Baby Boom: Cómo hizo Kylie Jenner para ocultar su embarazo?

Te contamos todos los trucos que utilizó Kylie y las disculpas que hizo públicas.

Por: Equipo de redacción
Martes 06 de Febrero de 2018

Desde Mayo 2017, Kylie Jenner se mantuvo alejada del mundo, al menos de los focos y las personas ajenas a su círculo íntimo. El pasado lunes, la celebrity anunció la llegada de su primera hija que nació el 1 de Febrero, razón por la cual estuvo escondida todo este tiempo. Luego de 9 meses de guardar el secreto, sus seres queridos están revelando algunos detalles de todo el embarazo y lo difícil que ha sido para ella y para todas las personas de su entorno para cubrirla: tuvieron que hacer todo tipo de trucos y planes estratégicos para evitar que la vieran y que descubrieran los detalles de uno de los embarazos más soñados del año.

Desde el lunes, que todo su entorno puede respirar tranquilo y hablar públicamente del tema, empezaron a aparecer algunos detalles que por supuesto no conocíamos. Los amigos de Kylie contaron al diario “The Sun” que fue “ridículamente difícil” mantener el embarazo en secreto: “Fue un verdadero alivio cuando finalmente pudios felicitarla oficialmente. Ha sido el secreto más difícil de guardar del mundo”.

A través de las disculpas que Kylie hizo públicas nos enteramos que quiso mantener guardado este secreto para no transmitirle todo el stress ni las preocupaciones a su bebé de tener un “embarazo frente al resto del mundo”, así la celebrity decidió pasar su embarazo de la forma más sana y positiva posible: “El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el primero de Febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo.”, así concluyó Jenner con sus disculpas.

Pero detrás de todo esto, sus amigos contaron que había un plan estratégico que incluía trampas y señuelos por parte de su familia para que no la siguieran o no la vieran. Cuando llegó el momento de ir al hospital para el parto, no solo utilizó un auto señuelo para llegar, sino que se desarrolló una operación de características militares con engaños y trampas. Algo a lo cual el clan Kardashian-Jenner está muy acostumbrado.

Kris Jenner fue la encargada de hablar con todos los médicos y fue muy estricta en cuanto a la política de privacidad: “Reforzaron los derechos de los pacientes, va en contra de la ley publicar información de los pacientes. Kris se aseguró de que las tuvieran claras.”, contó una fuente muy cercana. Así como con los médicos, con la familia también fueron muy estrictos y les prohibieron enviar mensajes hasta que Kylie hubiera hecho su comunicado público.

Luego de la confesión y las disculpas públicas que realizó Kylie por las redes sociales, la menor del clan publicó en su cuenta de Youtube un emotivo video llamado “To Our Daughter” (a nuestra hija), el cual comienza con el nacimiento de Kylie y termina con el de su hija, con testimonios y momentos íntimos que fueron pasando durante todo el proceso del embarazo.

SEGUIR LEYENDO