Pasar al contenido principal
Celebrities
motorhome-gate

¿Anunció sin querer su embarazo o chicaneó a Pampita? El polémico comentario de la China Suárez

La magia de las redes sociales tocó nuevamente la puerta del trío de la discordia. 

Por: Florencia Endl
Jueves 30 de Marzo de 2017

Esta historia tiene más años que la escarapela pero nunca pierde su vigencia porque de tanto en tanto se renueva. La más reciente situación que convocó a la China Suárez (25), Benjamín Vicuña (38) y a Carolina Pampita Ardohain (39) al ojo público fue un comentario bastante polémico de la China.

Resulta que el chileno bombón compartió un divertido video junto a Benicio (2), el más chiquito de sus hijos. Enternecida, al igual que todas nosotras, la blondie dejó su huellita en el Instagram de su pololo

"Ahora jugando a la búsqueda del tesoro con un limón. Te amaMOS mega-PAPÁ", fueron sus palabras. Inmediatamente, no tardaron en llegar aquellos followers que habían concluido en un posible embarazo por parte de la actriz y de ahí en más el emoji del pollito en el cascarón, el te "amamos" en plural y el "papá".

Otros lo tomaron como una chicana hacia Pampita, ya que claramente es el hijo de ella y parece que a los haters no le hace mucha gracia que la China comente las fotos en donde aparecen los varoncitos de la modelo.

En fin, considerando lo que sucedió con el motorhome y todos los eventos posteriores... Quizás no era la acción más atinada porque podría traer cola. A menos que... se le haya escapado la noticia de su embarazo, o bien le importe muy poco lo que piense el resto. 

¿Cuál de todas las opciones te parece la verdadera?

Seguí leyendo...

El saludo de Benjamín Vicuña a la China Suárez en su cumpleaños: "La vida es bella gracias a ti"

La China Suárez mostró una foto junto a Benjamín Vicuña: "Delirando de amor"

China Suárez a Vicuña luego de su recuerdo a Blanca: "Te amo infinito"

 

SEGUIR LEYENDO