Pasar al contenido principal
Celebrities
my dearest Fantine

Anne Hathaway reveló lo que sintió cuando ganó el Oscar: "Intenté simular que era feliz"

En el 2013 fue premiada por su papel en Les Miserables.

Por: Florencia Endl
Lunes 24 de Octubre de 2016

Mientras que la meta indiscutida para muchos actores es alzar una estatuilla dorada en alguna edición de los Academy Awards, la experiencia de Anne Hathaway (33) no fue para nada soñada.

Allá por el año 2013 se consagraba como la Mejor actriz de reparto por interpretar a Fantine en Les Miserables. Entrevistada por el medio norteamericano The Guardian, Anne contó como se sintió al recibir el Oscar: "Casi que perdí mi mente haciendo ésa película, y no la he recuperado todavía. Se sentía mal estar parada ahí, con un vestido que costaba más de lo que algunas personas van a ganar en toda su vida, y encima ser premiada por representar el dolor que todavía es parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

"Intenté simular que era feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Apesta", agregó. No podemos dejar de recordar lo excesivamente criticado que fue el vestido que lució aquella noche (y no precisamente por su valor): un diseño rosado de Prada, con escote en la espalda y una confección que resaltaba sus pezones. Sin ir más lejos, el hashtag #AnneHathawayNipples fue lo más viral y comentado de Twitter de ese día ¿nefasto? 

 

¿Qué te provoca su declaración?

Seguí leyendo...

Martín Piroyansky interpretó una conocida escena de "El diablo viste a la moda"

¡SORPRESA! Meryl Streep reveló en quién se inspiró para actuar en El diablo viste a la moda

Anne Hathaway volvió a mostrarse en público luego de ser mamá