Pasar al contenido principal

American Music Awards 2017: Ganadores, shows, homenajes y los mejores looks de la gran entrega de premios de la música

Por: Equipo de redacción
Martes 21 de Noviembre de 2017

El domingo 19 por la noche, se celebró  la ceremonia de los American Music Awards 2017 en Los Ángeles. Más allá de los siempre sorprendentes shows, la 45° edición dio que hablar debido a los homenajes y mensajes a favor de la unidad de Estados Unidos, caracterizados por la solidaridad y el reencuentro. Este año, la entrega de premios se vio destacada por mensajes de apoyo a las víctimas de los diferentes atentados, crímenes y desastres naturales sucedidos durante el año en los Estados Unidos.

Jamie Foxx fue el encargado de abrir el show con un emocionante discurso, acompaño en el escenario por personas que trabajan en servicios de emergencias: “El 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis emergieron héroes… Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza. Juntos podemos unirnos como pueblo y como nación.”, dijo el actor cerrando su discurso, seguido de un clásico como “Everybody Hurts” de R.E.M. interpretado por Kelly Clarkson y Pink.

Lady Gaga también tuvo su momento desde Washington cantando “The Cure”. Al recibir su premio la artista dejó un emocionante mensaje: “Si se sienten diferentes, ni se les ocurra renunciar a quienes son”. También se recordó al cantante de Linkin Park, quien se suicidó en julio. La banda ganó el premio a artista favorito de rock alternativo y su compañero, Mike Shinoda dijo: “Queremos dedicarle este premio a él, a su memoria, as u talento, a su sentido del humor, a su alegría. Quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen y enorgullecer a Chester”.

Por otro lado, Christina Aguilera realizó un tributo a Whitney Houston por el 25° aniversario de el estreno de El Guardaespaldas. Durante su performance cantó “I Will Always Love You” “Run To You” y “I’m Every Woman”, con proyecciones de fondo de la famosa película.

Uno de los momentos más destacados fue Selena Gómez cantando “Wolves”. La joven artista, quién se sometió a un trasplante de riñón este año debido a las consecuencias del lupus, apareció en el escenario recostada con un camisón blanco y maquillada como si hubiese sido golpeada. También, Diana Ross se subió al escenario con una presentación de sus mejores éxitos y fue honrada con el “Amercian Music Award por Lifetime Achievement”

El público decidió reconocer la labor de sus músicos favoritos y entregó permios a The Chainsmokers, Bruno Mars, Imagine Dragons, Luis Fonsi y Daddy Yankee,  y Khalid, entre otros.

Por último, la alfombra roja de los AMAS no se quedó atrás y también fue protagonista. Las mejores vestidas fueron: Selena Gomez por Coach, Hailee Steinfeld por Mugler, Heidi Klum por Versace, Lea Michele por J. Mendel, Maia Mitchel por Alberto Audenio, Jenna Dewan Tatum por Julien MacDonald, Sadie Sink por Prada y Nicole Kidman por Olivier Theyskens. Te mostramos las fotos para que no te los pierdas!

Y a vos, ¿Que look te gustó más?

SEGUIR LEYENDO