Pasar al contenido principal
Celebrities
mamma mia!

¡A LA ITALIANA! El apasionadísimo beso de Monica Bellucci en Cannes

La actriz hizo una performance romántica en pleno escenario... 

Por: Verónica Camaño
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Por segundo año consecutivo, Mónica Bellucci (52) fue la encargada de ser la maestra de ceremonia de la 70° edición del Festival de Cine de Cannes y, además de demostrar que es todo un ícono de la sensualidad, hizo una performance arriba del escenario que dejó a todos con la boca abierta.

La morocha recibió al comediante francés Alex Lutz, lo agarró bien fuerte del pelo de la nuca y le estampó un beso a la italiana que, seguramente, el chico nunca olvidará.

¡TREMENDO CHAPE EN LA CIUDAD FRANCESA! La chica Bond dio una entrevista reciente en donde reveló que, a sus 52, nota el paso del tiempo en su rostro pero que ve en eso "cierto encanto".

"Tengo arrugas alrededor de los ojos, por todas partes. Hace diez años, no las tenía. Mi rostro cambió en la pantalla. Pero "no me digo: '¡Oh, es monstruoso!'. No, tiene su encanto, no me molesta verme como una mujer madura, hay que hacer frente a ello", contó. 

Además, se refirió a su postura acerca de las cirugías... ¡Súper relajada!

"Cuando veo a una mujer madura que no se ha retocado, no pienso 'debería hacerse un lifting', sino que me digo: 'Está muy guapa así'. Pero cuando veo a una mujer que se ha hecho un lifting y que está muy guapa, me digo que ha hecho lo correcto", finalizó sin antes exclamar: "¡Menos mal que existen los retoques!".

¡UNA GENIA!

Seguí leyendo...