Pasar al contenido principal
Beauty & Health
BELLEZA

WTF! ¡El secreto de la piel perfecta de Kate Middleton cuesta sólo 20 dólares!

Después de haber dado a luz dos veces, la duquesa de Cambridge sigue igual de radiante. Te contamos cuál es su máximo tip beauty.

Por: Equipo de redacción

La belleza no pasa solo por el make up. Para tener la piel espectacular, también hace falta un trabajo de fondo y un cuidado diario. Peeling, hidratación, limpieza... todas esas etapas son importantes para lucir una piel radiante. ¡Algo que Kate Middleton (35) entendió perfectamente!

Incluso cuando estaba embarazada, Kate Middleton nunca se dejó estar, y fue gracias a su segundo embarazo que descubrió su producto de belleza milagroso.

Desde siempre, la duquesa de Cambridge cuida su rostro. Incluso cuando estaba embarazada, nunca se dejó estar, y fue gracias a su segundo embarazo que Kate descubrió su producto de belleza milagroso. Preocupada por que los ingredientes de los cosméticos que usaba no fueran nocivos para la salud de su futuro bebé, ella decidió empezar a utilizar la marca Trilogy, que ofrece una línea 100% natural.

Esta marca fue creada por las hermanas Sarah Gibbs y Catherine de Groot, con el objetivo de proponer una gama de productos de belleza totalmente naturales. Kate quedó fascinada por el cuidado de aceite de rosas, que es antioxidante y ayuda a combatir la aparición de arrugas. Y lo mejor es su precio: ¡solo 20 dólares! Con ese precio, es difícil que te resistas.

¿No te sorprende que Kate Middleton use un cosmético que cuesta solo 20 dólares?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO