Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¿TE ANIMÁS?

Velvet lips: la nueva tendencia que hace que tus besos sean muy suaves

Probar make up bizarros debe ser una de las actividades preferidas de las beauty addicts en las redes. Esta vez le toca a los labios con el uso de terciopelo. 

Por: Equipo de redacción

Si querés saber qué es lo nuevo en materia de make up bizarros, te contamos que se trata de la tendencia velvet lips, que no tiene nada que ver con lo que te podrías imaginar. No, no se trata de un labial líquido mate con un terminado aterciopelado, sino directamente del terciopelo (velvet, en inglés) ¡que se aplican las beauty addicts en la boca!

Inspiradas por la make up artist Pat McGrath, la tendencia de los labios con terciopelo fue creada por Jessica Ferrelli.

Inspiradas por la make up artist Pat McGrath, la tendencia de los labios con terciopelo fue creada por Jessica Ferrelli, una maquilladora de origen australiano. Pero a pesar de las consultas de quienes navegan su cuenta, la especialista no develó todavía el secreto para lucir una boca tan sedosa

 

Sin embargo, una blogger de Croacia aportó un poco de luz a tanto misterio, posteando este tutorial que explica cómo lograrlo. Desde el punto de vista practicidad, hay que reconocer que no es de lo mejor. Pero para postear una imagen que te aporte muchos likes, vas por buen camino...

 

¿Qué te parece esta tendencia de make up? ¿La probarías?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO