Pasar al contenido principal
Beauty & Health
no come nada

Una mujer siguió la dieta de Bella Hadid durante una semana y esto es lo que pasó

¡No lo intenten en sus casas!

Por: Florencia Gaona

A pesar de que Bella Hadid (19) haya confesado que se mantiene a base de pizza, hambruguesas y papas fritas, lo cierto es que esa flacura requiere una dieta estricta como cualquier celebrity.

Si Jennifer Lopez eliminó el café y el alcohol y Gisele Bundchen dejó de comer tomates y hongos, la hermana híper sexy de Gigi no es ajena a la regla y sigue una rutina muy exigente.

Así lo reveló la periodista Hallie Gould, que publicó una nota en Byrdie.com con la experiencia que se atrevió a seguir al comer como ella durante una semana.

Mientras que el primer día no tuvo la fuerza para seguir el plan y cuando llegó a su casa de comió un gran plato de pasta, a la mañana siguiente se sintió bien

Primero se contactó con el nutricionista Chares Passler, que trabaja para modelos y otras celebrities, que le preguntó algunos puntos importantes acerca de su personalidad para saber su había algún "trauma" que le había afectado en su forma de comer.

Luego, se atrevió a la famosa "etapa de depuración", que consiste en limpiar el cuerpo eliminando alimentos que contienen cafeína, azúcar, sal, lácteos, hidratos y todo tipo de productos procesados. Aunque la idea era seguir el plan por 21 días, ella lo hizo en 7 en los que además de alimentarse únicamente de productos orgánicos tuvo que ingerir una serie de suplementos vitamínicos.

Mientras que el primer día no tuvo la fuerza para seguir el plan y cuando llegó a su casa de comió un gran plato de pasta, a la mañana siguiente se sintió bien. "Me sentí mejor y más sana de lo que me había sentido en mucho tiempo. Perdí casi tres kilos en total pero gané mucha perspectiva. Fue muy difícil porque me encanta la comida basura, pero apartarme durante un tiempo de las indulgencias me forzó a darme cuenta de que no las necesito", reflexionó.

Lo que quedó claro, a pesar de que la periodista no comió casi nada, es que la dieta sí funcionó. ¡Ahora entendemos su flacura! 

Mejor, probemos con una dieta balanceada y que incluya todos los grupos alimenticios. ¿Qué opinás?

Seguí leyendo:

Natalia Oreiro reveló sus secretos de belleza, alimentación y moda

Rosie Huntington-Whiteley sobre su dieta: "Extraño el vino y las medialunas"

Cuerpo 10: cómo se preparó Selena Gomez para la gira

SEGUIR LEYENDO