Pasar al contenido principal

Una modelo embarazada de 8 meses causa polémica por su increíble físico

Sarah Stage espera un bebé el mes que viene pero su cuerpo ni se enteró.

Por: Equipo de redacción
Viernes 06 de Marzo de 2015

Su nombre es Sara Stage (31), es de Los Angeles y a través de su cuenta de Instagram estuvo compartiendo a su millonada de seguidores fotos de su embarazo de 8 meses.

El cuerpo de esta modelo dista mucho del de cualquier embarazada : está increíblemente flaca y sus músculos, inclusive los de su abdomen, son súper fibrosos y marcados

Lo extraordinario de la situación es que el cuerpo de esta modelo aficionada al fitness dista mucho del de cualquier embarazada en el tercer trimestre de gestación: está increíblemente flaca y los músculos de todo su cuerpo, inclusive los de su abdomen, son súper fibrosos y marcados.

Sus seguidores manifestaron su preocupación por la salud del bebé, tildando a la madre de irresponsable por someterse a ejercicios tan duros y dietas, pero Sarah les respondió.

El ejercicio durante el embarazo es positivo porque ayuda a minimizar el riesgo de problemas de coagulación pero de manera excesiva puede desviar el flujo de sangre de la placenta y esto afecta al desarrollo del bebé

Dijo a Huffington Post que hizo un curso de pre parto, que siguió sus clases de pilates y que se anotó a un delivery de comida saludable que incluye pollo, quinoa y verduras.

La experta Geeta Nargund, consultada por la publicación, aseguró que el ejercicio durante el embarazo es positivo porque ayuda a minimizar el riesgo de problemas de coagulación pero de manera excesiva puede desviar el flujo de sangre de la placenta y esto afecta al desarrollo del bebé.

¿Qué opinás?

+

Una embarazada rompe bolsa mientras bailaba sexy para su marido. ¡El video!

Mirá cómo reacciona este chico cuando su novia le dice que está embarazada

Su novio no quiso besarla para la cámara y ella se vengó como el mejor

Mirá el video del desnudo de Justin Bieber para Calvin Klein

 

 

 

SEGUIR LEYENDO