Pasar al contenido principal

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

Lográ boca y ojos bomba con este paso a paso súper simple. 

Por: Verónica Camaño
Miércoles 30 de Septiembre de 2015

La video vlogger del sitio de YouTube Kaushal beauty hizo un tutorial de 8 minutos en donde, paso por paso, te enseña a maquillarte con la misma onda de la chica del momento: Kylie Jenner. ¡El video tiene más de 7 millones de visitas!

Con especial atención en los ojos, el contouring y la boca, esta inglesa logra un make up súper sexy. 

Antes que nada y con la piel súper limpia, empieza por los ojos usando una paleta de sombras de tonos marrones y nudes.

Con una sombra negra mate y un pincel, delinea en la parte superior para un efecto más tupido en las pestañas

OJOS: primero aplica corrector sobre sus párpados e ilumina con una sombra nude clara la franja cercana a sus cejas. Para dar profundidad usa una sombra color café entre el párpado movible y el superior e ilumina el párpado movible con una sombra nude muy parecida a tu tono de piel.

Para agrandar el ojo y "extender" su largo, crea un color entre bordeau y el marrón para aplicar en la parte externa, al final del ojo. Esfuma la sombra con el resto de las sombras para un acabado natural.

Con una sombra negra mate y un pincel, delinea en la parte superior para un efecto más tupido en las pestañas y coloca tres manos de rimel. Sí, tres manos, para unas pestañas bien power.  

Luego quita los restos de sombra con una toallita y aplica base con una esponja dando golpecitos.

Para hacer parecer más grande su boca y lograr el efecto burbuja de Kylie, ilumina la "formita de corazón" de su labio superior con corrector

CONTOURING: con un iluminador dibuja un triángulo debajo de cada ojo, una franja sobre su nariz, su frente, su pera y las líneas de su mandíbula. Después, esfuma de a poco todo, hasta que quede perfecto. ¡Paciencia, porque es la parte que más tiempo lleva!

DETALLES: ilumina la línea inferior de pestañas con un lápiz nude y usa sombra marrón para delinear esa misma linea del ojo pero por afuera.

BOCA: primero delinea sus labios y usa un rouge mate entre cherry y púrpura. Para hacer parecer más grande su boca y lograr el efecto burbuja de Kylie, ilumina la "formita de corazón" de su labio superior con corrector.

Por último, aplica rimel en sus pestañas inferiores... ¡Listo! ¡Dale play al video y preparate para convertirte en la Kylie Jenner argentina! 

Seguí leyendo...

¿Para qué sirve realmente el maquillaje? La ciencia te lo explica

Kylie Jenner fue de compras con su novio y no usó maquillaje

Otra persona gracias al maquillaje: mirá el video de la blogger que causa furor

#PowerOfMakeUp: conocé al movimiento que defiende al maquillaje organizado por una blogger

SEGUIR LEYENDO