Pasar al contenido principal
Beauty & Health
Símbolo de belleza

Tips para conseguir una mirada felina

Si siempre soñaste con tener los ojos de Brigitte Bardot o Audrey Hepburn y seducir por mil, seguí este paso a paso y conseguilos. ¡Se viene el cat eye!

Por: Equipo de redacción
Jueves 14 de Agosto de 2014
Cat eye delineado 50's

Se acerca el fin de semana y seguro tenés ganas de lucir súper sexy. Además de una boca rojo pasión, el otro símbolo de make up sexy son los ojos con delineado cat eye que como su nombre lo indica, recrea la mirada felina. Este estilo retro que impusieron Audrey Hepburn, Sophia Loren y Brigitte Bardot en los años ’50. Actualmente, las embajadoras son Dita Von Teese, Angelina Jolie o Gwen Stefani, que lo usan como una gran herramienta de seducción en la alfombra roja.

Este estilo retro que impusieron Audrey Hepburn, Sophia Loren y Brigitte Bardot en los años ’50

Si querés lograrlo sin borrar el delineado mil veces y salir rendida, probá con estos consejos:

Primero, levantá suavemente el párpado hacia arriba de manera que puedas ver el borde superior interno del ojo. Después, delinealo con dos o tres capas de lápiz negro. ¡Siempre a prueba de agua! Luego, delineá el borde inferior interno del ojo.

Una vez que las partes más cercanas a tu nariz están delineadas, pasá a pintar los bordes externos del ojo. Si querés darle más protagonismo, animate con el líquido. También siempre a prueba de agua.

Una vez que tenés los ojos perfectamente pintados, cerralos y trazá una línea desde afuera hacia adentro

Una vez que tenés los ojos perfectamente pintados, cerralos y trazá una línea desde afuera hacia adentro. Esa línea tiene que ir uniéndose con la otra que hicimos antes, en la mitad del ojo. De esta forma, lográs el cat eye de manera más segura. Con el triángulo que te quedó, unilo también a la línea inferior. ¡Y listo!

Si querés aprender más tips de belleza, no dudes en leer nuestros artículos.