Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¿hace falta?

Rosie Huntington-Whiteley habló sobre su dieta extrema: "Extraño el vino, las medialunas y el queso"

Como cualquier mortal, contó lo difícil que le es seguir con su nuevo régimen. 

Por: Florencia Gaona
Martes 10 de Mayo de 2016

Dtrás del lomazo de una modelo hay muchas horas de ejercicio y una dieta que a veces, suele ser extrema. Afortunadamente, cada vez más se animan a contar los secretos de sus locas rutinas de belleza y, aunque muchas lo cuenten como algo bueno o como un logro, otras lo hacen para desmantelar lo peor de la industria de la moda.

La última en hablar sobre lo que come fue el ex ángel de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley (30), que reveló un detalle casi macabro de los inicios de su carrera: un representante le recomendó que comiera sólo una pieza de sushi, desde ese momento siempre trabaja con agencias que cuiden su salud y con nutricionistas.

Fue muy difícil adaptarme. Extraño una tomar copa de vino, comer un medialuna y hasta me olvidé del queso. Pero por suerte todavía puedo comer bien y saludable. Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarte.

La encargada de elaborar una nueva dieta a su medida es la médica nutricionista de Londres Nigma Talib, autora del libro Younger Skin Starts in the Gut (Una piel más joven comienza en el intestino). La exigente profesional le prohíbe a la modelo los lácteos, el gluten, el azúcar y el alcohol para estar sana y delgada.

"Fue muy difícil adaptarme. Extraño una tomar copa de vino, comer un medialuna y hasta me olvidé del queso. Pero por suerte todavía puedo comer bien y saludable. Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarte", confesó la inglesa a E! News.

Además, agregó: "Con una dieta tan estricta, los resultados se notan muy rápido. "Realmente fue una gran transformación para mí".

¿Qué opinás?

Seguí leyendo:

¡Una maestra de lujo! Gisele Bündchen le enseñó a modelar a Jimmy Fallon

Alessandra Ambrosio: "Tengo mejor cuerpo que antes de tener a mis hijos"

El lado oscuro de Victoria's Secret, revelado por un ex ángel

SEGUIR LEYENDO