Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡basta de hinchazón!

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

El nutricionista oficial del evento dio sus tips imperdibles.

Por: Florencia Gaona

Aunque la creencia popular sea que las modelos no comen nada, lo cierto es que disfrutan de una dieta balanceada y muy energética. Aunque a veces se den el gusto de disfrutar alguna hamburguesa o unas cuantas porciones de pizza, antes de los desfiles controlan mucho lo que comen.

Y más aún, en los días previos a una semana de la moda como la de Londres. "Una dieta sana es escencial para mantener alejada la locura de un evento como este", afirmó  Russell Bateman, el fundador de Skinny Bitch Collective, un proyecto que incentiva a los hábitos saludables en celebrities y modelos.

Lo que podés comer si buscás estar divina para alguna ocasión especial es huevo duro y palta, que van a mantener tu humor perfecto para evitar el stress... y la hinchazón

Para esta edición del LFW, estuvo presente junto a su equipo para aconsejar a las chicas que van a desfilar y dio algunos tips. "Cuando consumís comida que es mala para tu sistema inmune, te inflamás y podés hacer que tu panza se hinche, no es bueno para la pasarela", contó.

La inflamación, que es el ENEMIGO de las modelos, está relacionada con el cortisol, la hormona del stress. Por eso, tienen vetados algunos alimentos de su lista. "Es recomendable evitar los granos, azúcar y alcohol la noche anterior a una producción o un desfile y comer vegetales".

- Lo que podés comer si buscás estar divina para alguna ocasión especial es huevo duro y palta, que van a mantener tu humor perfecto para evitar el stress... y la hinchazón.

- Mantenerse hidratada es otro secreto. Llevá siempre una botellita de agua en la cartera. La podés infusionar con limón o menta. La deshidratación es peligrosa, sobre todo si trabjás mucho y dormís poco.

- Las almendras, frutos secos y moras tambien son clave para evitar la hinchazón y además, te dan energía 100% natural. 

- Un buen desayuno es infaltable. Durante la fashion week, es la única comida que las modelos pueden comer tranquilas y preparadas, así que hacen que sea súper nutritivo.

- Evitar cafeína y azúcar: aunque te despierten, es mejor optar por vegetales y proteínas, que te van a dar mucha más energía por un tiempo más prolongado.

¿Qué te parecen estos consejos?

Seguí leyendo:

SÍ, SE PUEDE: dieta y fitness para lograr una panza chata en 7 días

PLAN BIKINI: para bajar de peso, ¿conviene correr o caminar?

¡Chau, flaccidez! Una rutina de 25 minutos para tener una cola ESTUPENDA

SEGUIR LEYENDO