Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¿QUÉ TE PARECE?

¡Qué audaz! ¡Gigi Hadid se animó a usar un labial gris topo!

No hay tendencia que se pierda la mayor de las Hadid. La top model fue vista recientemente en las calles de Nueva York con este labial tan especial. 

Por: Equipo de redacción

Gigi Hadid está siempre en la cresta de la ola en materia de tendencias. Nada le asusta a la top model de 22 años, y la prueba más reciente es este labial gris topo que lució en los últimos días paseándose por las calles de Nueva York.

Nada le asusta a la top model de 22 años, y la prueba más reciente es este labial gris topo que lució en los últimos días paseándose por las calles de Nueva York

El labial, un gris oscuro mate, puso en valor mucho más sus espectaculares ojos azules, y que se combinó perfectamente con su conjunto pop, un streetwear azul eléctrico. Por lo visto, Gigi hizo todo para no pasar desapercibida...

La hermana mayor de Bella tiene una confesa debilidad por los conjuntos “sporty chic”, pero también por los looks completos. Ya se la vio durante la Fashion Week de Paris con un conjunto todo negro, que estaba conformado por un sweater con cuello, calzas de cuero y zapas blancas. Sencillo, pero que llamaba la atención de todas.

¿Te gusta el color del labial que eligió Gigi Hadid?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO