Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡Avanti morocha!

Priscila Crivocapich sobre su ruptura: "Adelgacé mucho, no podía comer"

Tres meses después, la modelo removió los escombros de su desamor con el deportista. 

Por: Equipo de redacción
Miércoles 17 de Mayo de 2017

En pleno verano Priscila Crivocapich (33) dio a conocer, a través de FashionTVLA, su ruptura con el basquetbolista Salem Safar (30).

Según detalló en una entrevista con la revista Pronto, la separación la tomó completamente por sorpresa: "No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia. Tal vez se desenamoró y ya. Era muy celoso y no le encantaba mi trabajo de modelo".

Con un gran bajón y decepción a cuestas, Priscila se fue a Punta del Este con su familia. Y aunque confiesa que "hoy se da cuenta que el amor es otra cosa", supo admitir que se separó enamorada: "Hasta quería casarme".

Las consecuencias inmediatas del desamor no fueron las mejores: "Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza".

Afortunadamente el tiempo calmó las aguas, y todo pinta mucho mejor: "Me mudé sola a un departamento hermoso. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gym y estoy subiendo de peso".

¡Vamos Pri, fuerza! ¡Un tropezón no es caída!

Seguí leyendo...

Fin del amor: Priscila Crivocapich está soltera nuevamente

Priscila Crivocapich se puso brackets y demostró que está IGUAL de diosa

Entrevista pop-up: Priscila Crivocapich

SEGUIR LEYENDO