Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡QUÉ RICA!

¿Por qué la palta es la estrella indiscutida de Instagram?

¿Sabías que esta fruta forma parte de los hashtag más populares en la red de imágenes?

Por: Equipo de redacción

Te gusta la palta? Esta fruta es genial para comer en una ensalada o como guacamole, ahora que empiezan los días de calor. Pero lo curioso es que en Instagram hay verdaderos fanáticos. Tantos que ya lleva acumulados ¡casi 3 millones de hashtags! ¿Por qué hay tanta gente que publica fotos de la palta?

Además de ser muy fotogénica y súper consumida en el mundo, la palta tiene beneficios para tu salud que la vuelven aún más atractiva.

Hay tantos fans de la palta en Instagram que ya lleva acumulados ¡casi 3 millones de hashtags!

1. A pesar de ser rica en grasas, se trata de grasas monoinsaturadas, que aportan la energía que necesita tu organismo. Y además combaten el colesterol y las enfermedades cardiovasculares, según un estudio realizado por científicos australianos. ¡Qué tal!

2. Es excelente para saciar el hambre, según un estudio de Estados Unidos. Y sólo posee 160 calorías por palta.

3. Es un gran alimento para el pelo seco. Para hacerte una máscara, mezclá una palta entera con el jugo de medio limón, aplicala sobre tu cabello y tapalo con una toalla caliente durante 30 minutos. Enjuagá… ¡y comprobá los resultados!

4. Es antiinflamatoria: con la dosis de vitamina C que contiene, reduce la inflamación de ciertas inflamaciones de la piel. Y gracias a su gran cantidad de vitamina E, aumenta la luminosidad de la piel.

¿Vos también sos fan de la palta?

Seguí leyendo...

Otra persona gracias al maquillaje: mirá el video de la blogger que causa furor

Cómo incluir los aceites en tus rutinas de belleza

En qué orden aplicar los hidratantes faciales