Pasar al contenido principal
Beauty & Health
MUY NATURAL

Piel: te contamos el truco de Selena Gomez para no tener acné

Si le funciona a Selena, ¿significa que también te puede dar resultado a vos? ¡Probalo!

Por: Equipo de redacción

Que Selena Gomez (24) es hermosa, nadie lo puede poner en duda. Porque además de su encanto natural, tiene una piel espectacular, siempre lisa, luminosa y con brillo. Y a pesar de las sesiones de fotos, los eventos y los viajes, es admirable que conserve su piel tan perfecta.

Porque si cualquiera de nosotras tuviera el mismo tren de vida, seguro que tendríamos la cara llena de acné. Sólo el cansancio de viajar lo provocaría.

Además de su encanto natural, Selena tiene una piel espectacular, siempre lisa, luminosa y con brillo.

¿Selena tiene un truco? Parece que sí, y sería tomar cada día un vaso de jugo de jengibre. “Me encanta, y cuando no puedo tomarlo, me como un trozo de jengibre por la mañana, así de simple. ¡Es tan bueno!”, contó Selena en una entrevista. Además, ¡es un truco súper barato!

¿Por qué el jengibre? Porque ilumina tu piel, elimina las impurezas del cuerpo, y además es un gran antiinflamatorio. Piel perfecta + evita el resfrío, porque tu sistema inmune está fortalecido = tu mejor aliado de belleza y salud. Para hacer el jugo de Selena: colocá en una juguera o procesadora algunos trozos de jengibre con jugo de limón. El truco es que prepares cada finde una botella entera y te la vas tomando de a poco durante la semana. ¡Probalo!

 

¿Conocías este secreto de salud y belleza?

Seguí leyendo...

10 tips para tener una piel de porcelana

Cuidados básicos para lucir una piel perfecta el día de mañana

Piel saludable: 10 hábitos para romper

SEGUIR LEYENDO