Pasar al contenido principal
Beauty & Health
100% NATURAL

Piel: Emma Watson revela el secreto de su cutis perfecto

En una entrevista, la actriz de La Bella y la Bestia reveló cómo es su rutina de belleza. Te contamos qué productos usa para tener la piel tan tersa.

Por: Equipo de redacción

Con su make up siempre impecable, Emma Watson (26) es de las actrices que te hacen soñar y te dan ganas de conocer cuál es su secreto para conservar su look glam y súper natural.

En una entrevista, la actriz reveló por completo cómo es su rutina de belleza. No te va a sorprender saber que Emma es una gran usuaria de los productos naturales, respetuosos del medio ambiente y provenientes de un comercio sustentable.

Con su make up siempre impecable, Emma Watson es de las actrices que te hacen soñar y te dan ganas de conocer cuál es su secreto para conservar su look glam y súper natural.

1. Make up minimalista. A diferencia de lo que podrías imaginarte, la actriz es una adicta al make up: “El maquillaje siempre fue una de mis pasiones. Estos últimos tiempos, me volví más exigente respecto de la durabilidad y transparencia de los productos. Quiero saber qué me pongo en la cara y el cuerpo. Trato de dejar respirar la piel al máximo”. Cuando se maquilla ella misma, usa un simple trazo de delineador marrón con el labial Lip & Cheek Stain de The Body Shop. Para el contouring, utiliza el Bronzing Cheek Tint de Tata Harper. “Es muy difícil ser completamente natural, sobre todo cuando trabajás en la industria del cine. A veces, con un poco de máscara resistente al agua es suficiente”.

2. Rutina exigente. Para cuidar su piel, Emma es muy exigente. “No importa lo que ocurra, siempre me lavo la cara a la noche. Por más que regrese a las 4 de la mañana, limpio, hidrato y tonifico mi piel antes de acostarme. Durante la pubertad, hacia mis 15 años de edad, tenía una piel realmente horrible. Desde que mejoró, la cuido permanentemente”. El secreto de su piel perfecta es el serum Rose Plus Booster y la crema hidratante Rose Soothing & Protective de MV Organic Skincare. En cambio, lo más difícil consiste en cuidar el pelo. “Cuando lo tiño, tiene tendencia a volverse pelirrojo”. Para evitarlo, Emma Watson usa el champú y crema de enjuague Sheer Silver de Maria Nila, una marca vegana y sin parabenos, con un packaging libre de carbono.

 

3. Anécdotas de belleza. Si bien la actriz no le presta demasiada atención a las uñas de sus manos, le gusta pintarse las de los pies con colores llamativos: “Uso los de la marca Kure Bazaar, que es una de las primeras a eliminar productos como el tolueno, formaldehido, y que además ofrece colores de moda”. Y respecto de su perfume de cabecera, es la parte más difícil de imitar. “Es uno que me regaló mi padre cuando tenía 12 años. Estuvimos en la Provenza francesa, en una fábrica de perfumes. No logré volver a encontrarlo, pero lo guardo para que me traiga suerte. Si alguien lo encuentra, sería genial”.

 

¿Qué opinás de la rutina de belleza de Emma Watson?

Seguí leyendo...

¡TE VAMOS A EXTRAÑAR! Emma Watson se retira del cine por un año

Emma Watson explica por qué es feminista en las Naciones Unidas

Emma Watson amenazada después de su discurso feminista

FASHION TV EN VIVO

SEGUIR LEYENDO