Pasar al contenido principal
Beauty & Health
DEPENDE DEL LARGO

Pelo: enterate con qué frecuencia te lo tenés que cortar

Sobre este tema se dice de todo y nadie se pone de acuerdo. Ahora te vamos a dar una respuesta definitiva. 

Por: Equipo de redacción

Este es un tema de belleza del que todas hablan (y muchas se hacen las que saben), pero que en realidad no hay una opinión bien definida. ¿Cada cuánto hay que cortarse el pelo? En vez de discutir cuál es el tiempo correcto entre corte y corte, mejor es ir a uno de los que más saben: Patrick Cameron, director de una escuela de peluquería de Londres.

Si lo usás corto, te conviene cortártelo cada 5 a 6 semanas.

Según el especialista, la frecuencia depende del largo del pelo que tengas. Si lo usás corto, te conviene cortártelo cada 5 a 6 semanas. “Los cortes cortos pueden volverse anárquicos y ‘caer’, por lo que conviene mantenerlos regularmente”, explicó el experto. En cambio, para el pelo largo recomendó una visita a la peluquería cada 3 a 4 meses.

Para aquellas mujeres que no quieran ir tan seguido a la peluquería (porque es bastante caro, en definitiva), el consejo es que se hagan máscaras para evitar que se dañen las puntas y, último truco, recomienda llevarlo atado lo más seguido. “El pelo atado con un rodete, por ejemplo, tiene menos riesgos de dañarse y, sobre todo, estará más sano y bello el día que quieras llevarlo suelto”, sugirió Cameron. Un truco que vale la pena probar.

¿Con qué frecuencia te cortás el pelo?

Seguí leyendo...

¡RADICAL! Kristen Stewart se rapó y enfrentó las cámaras como una rockstar

Araceli González cambió de look para su nueva obra junto a Facundo Arana

CHAU ROSA: Vitto Saravia volvió a su color original

SEGUIR LEYENDO