Pasar al contenido principal
Beauty & Health
OTRA PERSONA

Pelo: ¡Kate Hudson cambió su look y está irreconocible!

Se filtraron imágenes donde se la ve completamente rapada, sacrificio que hizo para la última película que está filmando. Impactante.

Por: Equipo de redacción

Adiós al pelo largo y rubio con ondas, con ese look muy californiano que tenía Kate Hudson (38). En el medio de la filmación de su próxima película, se filtraron fotos de la actriz estadounidense mostrando una Kate irreconocible, ¡con la cabeza completamente rapada!

Adiós al pelo largo y rubio con ondas, con ese look muy californiano que tenía Kate Hudson.

Rápidamente, la actriz posteó una foto en su cuenta personal de Instagram de una de las escenas donde se la puede ver sin pelo en su cabeza. ¿Cuál es el texto que acompaña esta imagen? Freedom” (libertad), seguido de varios emojis. ¡Un gran cambio!

Pero en este camino de raparse por una filmación, Kate no es la primera ni tampoco será la última. Antes que ella ya se habían quitado el pelo Demi Moore (Hasta el límite), Charlize Theron (Mad Max), Natalie Portman (V de Venganza), Anne Hathaway (Los Miserables, por el que ganó un Oscar), Sigourney Weaver (Alien 3) y, más recientemente, Cara Delevingne, que lo hizo para Life in a Year, su próximo largometraje.

Freedom 🙌💇 Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

¿Qué te parece cómo le queda la cabeza rapada a Kate Hudson?

Seguí leyendo...

¡RADICAL! Kristen Stewart se rapó y enfrentó las cámaras como una rockstar

Araceli González cambió de look para su nueva obra junto a Facundo Arana

CHAU ROSA: Vitto Saravia volvió a su color original

SEGUIR LEYENDO