Pasar al contenido principal
Beauty & Health
CREADA EN LONDRES

Palm Painting: la nueva técnica de balayage que va a causar furor

¿Tenés ganas de hacerte un balayage con una terminación súper natural? Te mostramos por qué suspiran las británicas en estos momentos en materia de pelo. 

Por: Equipo de redacción

Para darle luz y brillo a tu pelo, nada como un balayage. Pero el tema es que a veces esta técnica puede adolecer un poco de naturalidad y crear rayas visibles en los mechones. Así que para terminar con los balayages demasiado artificiales, un peluquero de Londres, Marcos Verissimo, creó una nueva técnica, el palm painting.

Consiste en aplicar la coloración (o decoloración) 100% a mano. Así se evita el aspecto demasiado “dibujado” que una se arriesga a obtener generalmente.

Para terminar con los balayages demasiado artificiales, un peluquero de Londres, Marcos Verissimo, creó una nueva técnica, el palm painting.

El resultado es súper natural y el mantenimiento muy sencillo: como se puede trabajar el color con precisión, no son necesarios los retoques a nivel de las raíces. El pelo crecerá y el color se fundirá de a poco en los mechones, sin demarcación neta. Es un poco como si tu pelo se hubiera aclarado al sol.

No sabemos si esta técnica, que nos da mucha envidia, llegará próximamente a la Argentina, pero siempre tenés la opción de pedirle a tu peluquera de hacer el intento solo para vos.

The perfect balayage! #germanyblogger #nevillesalon #belgravia #behindthechair @boysofbalayage #brazilian #belgravia

Una publicación compartida de Marcos Veríssimo (@marcosverissimohair) el

Continuando a vibe do cabelo Deusa

Una publicación compartida de Marcos Veríssimo (@marcosverissimohair) el

 

¿Te gustaría probar esta técnica?

Seguí leyendo...

¡RADICAL! Kristen Stewart se rapó y enfrentó las cámaras como una rockstar

Araceli González cambió de look para su nueva obra junto a Facundo Arana

CHAU ROSA: Vitto Saravia volvió a su color original

SEGUIR LEYENDO