Pasar al contenido principal
Beauty & Health
genia total

Oriana Sabatini: "Cuando era chica me miraba con odio"

La actriz y cantante mostró su costado más real y ¡nos encantó! 

Por: Florencia Endl
Jueves 20 de Abril de 2017

Pese a que la mirada general la señala como una de las chicas más bellas de la Argentina, Oriana Sabatini (21) no siempre obtuvo ese reflejo del espejo.

"Cuando era más chica me miraba con odio, siempre persiguiendo algún defecto. O mis piernas, o mi panza... Pero aprendí a quererme como soy. Sigo teniendo celulitis, estrías y me salen granos como a todo el mundo. No hay que guiarse por lo que uno ve de las revistas. Detrás de cada foto hay como quince personas que intervienen para lograr el resultado. La perfección no existe en la vida real", confesó la actriz a la revsita Gente y la bancamos ¡MUCHO! por su declaración.

¿Qué hace para sentirse a gusto con su cuerpo?: "Ni mi mamá ni mi papá son flacos por genética. Si como, ¡engordo! porque tengo metabolismo lento. Trato de cuidarme con las comidas, pero como me gusta hacer actividad física, compenso si me como un pedazo de torta o un cuarto de helado en la semana. Hago gimnasia todos los días, mechando entre boxeo, crossfit, baile, pilates y spinning. Como verás, ¡no es genética".

Nos encanta que ver la REAL Oriana, que, dicho sea de paso, hace poquito tiempo despegó en su faceta musical y lanzó su primer sencillo, "Love me down easy".

¿Te sentís identificada con sus declaraciones?

Seguí leyendo...

"Lo obligo a apagar el celular": la TREMENDA confesión de Oriana Sabatini

NEW LOOK! Oriana Sabatini estrenó un nuevo corte de pelo

Toda la intimidad del viaje de Oriana Sabatini a París

SEGUIR LEYENDO