Pasar al contenido principal
Beauty & Health
FTV LIFESTYLE | TIPS

¡OMG Los 5 Trucos que te harán lucir más alta!

Para aquellos días en los que usar tacones no es una opción o simplemente no estás en el mood, te presentamos 5 trucos para engañar visualmente tu estatura y agregar unos centímetros de más.

Por: Equipo de redacción
Martes 21 de Noviembre de 2017

1 High waisted everything 
Haz del “high waisted” tu mejor aliado. Los jeans y shorts a la cintura hacen que tus piernas se vean más largas. Tu torso se ve un poco más pequeño y la parte inferior pareciera que fuese más extensa empezando desde la cintura y esto, estiliza tu cuerpo.

2. Monocromático
Los oufits o looks monocromáticos crean el efecto visual de verticalidad, y por ser del mismo color mantienen la mirada de arriba hacia abajo sin interrupciones lo cual da como resultado verse más alta y estilizada, un buen ejemplo de esto es el total denim o total black.

3. Nude shoes
Toda mujer petite debe tener unos buenos zapatos color nude, ya que por ser un color parecido al de la piel dan la ilusión de alargar las piernas, al igual que combinar las medias veladas y los zapatos del mismo color, como el negro.

4. Dobla, dobla
Si no sabías, doblar tus jeans y pantalones hasta que queden ligeramente más arriba del tobillo sin importar si es hacia adentro o hacia afuera, da el efecto óptico de que tus piernas son más largas, y además de esto, resalta tu figura y estiliza tu cadera.

5. ¡Sí a las rayas!
Los estampados con rayas verticales tienden a prolongar la figura y son perfectos para agregarle longitud al cuerpo, se pueden usar en pantalón o vestidos, ¡entre más delgadas, mejor! Eso sí, evita las rayas horizontales, pues estas crean el efecto contrario y hacen ver la figura más ancha.

La solución para verse más alta no es siempre subirse en zapatos que a veces no puedes manejar, ¡por eso aprovecha estos trucos! ¿Cuál fue tu favorito?

SEGUIR LEYENDO