Pasar al contenido principal

New In: los 4 productos beauty que marcan la diferencia

Desde fragancias hasta productos de make up o para el cuidado del cabello, te mostramos las últimas novedades que no te podés perder!

Por: Equipo de redacción
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Todos los años salen a la venta productos de cuidado y belleza, pero solo son algunos son los que marcan los tops de cada temporada. Para el verano 2018, Fashiontv eligió 4 productos beauty que marcan la diferencia y que no pueden faltar entre tus preferidos. A continuación te mostramos nuestra lista.

#1 Insolence Eau de Toilette


La histórica fragancia de Guerlain se renueva transformándose en el perfume infaltable en la cartera de la mujer. Se trata de un perfume femenino para mujeres espontáneas, libres y atrevidas con notas florales como violeta, lino y fresas del bosque. Su frasco también se moderniza, ya que se trata de una versión eco-sustentable. Precio: $2300

#2 Línea Elvive Repación Total 5


Compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema Tratamiento y el nuevo formato en Pomada, esta línea ayuda a recuperar el brillo y la suavidad del cabello, termina con las puntas abiertas reduciendo el quiebre y resecamiento, y mejora el crecimiento gracias a sus propiedades regenerativas. La poderosa combinación que logra reparar el cabello de manera natural desde la primera aplicación está integrada por Ceramida (producto que ya muchas conocemos) y Caléndula que es una flor que posee múltiples beneficios como sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, entre otras. Con estos dos componentes principales a través de distintos procesos tecnológicos, Elvive creó el Cica-Reparador, lo cual permite que la línea Reparación Total 5 garantice los siguientes beneficios: reducción del daño, ayuda a sellar las puntas abiertas, Thermo protección para el cabello, nutrición intensa y X15 más fuerza y menos quiebre luego de la primera aplicación. Precio: Cica pomada, $107; Shampoo, $99,68; Acondicionador, $99,68; Crema para peinar, $95,50; Crema tratamiento, $101,50.

#3 PhotoReady Insta-Fix Collection


La nueva línea de Revlon se trata de un maquillaje en barra de calidad profesional ideal para retoques o countouring. Caracterizada por su practicidad, ayuda a las mujeres a lograr el retoque perfecto de su maquillaje en cualquier momento y lugar. Está integrado por 3 prodcutos en barra, con fórmulas y tecnologías exclusivas:
- Insta-Fix Make Up: maquillaje en barra que le brinda a la piel un efecto retoque y un acabado suave de manera instantánea. Se encuentra disponible en 5 tonos: Shell, Nude, Natural Beige, Medium Beige y Golden Beige.
- Insta-Fix Highlighting Stick: iluminador en barra que se utiliza para aportar un toque de brillo o resaltar el tono de piel. Disponible en 2 tonos: Pink Light y Gold Light.
- PhotoReady Insta-Blush: rubor de colores suaves para definir y resaltar el rostro que logra un acabado fresco y atractivo, disponible en 2 tonos: Rose Gold Kiss y Nude Kiss.
Precio: $280

#4 Esmalte con Glitter


Esta temporada el glitter sigue imponiendo tendencia, sobre todo para los looks de noche. Los tonos elegidos son bien audaces y divertidos como el turquesa o el mora. Con una sola pasada cubre muy bien y es muy fácil de aplicar sobre la uña. Precio: $89,99

SEGUIR LEYENDO