Pasar al contenido principal

New in Beauty: 5 must que no fallan

Te contamos los 5 elegidos del mundo beauty que no te podés perder!

Por: Equipo de redacción
Jueves 11 de Enero de 2018

El mercado de la belleza se encuentra en constante crecimiento y desarrollo siempre creando productos alineados con la mujer para verse y sentirse cada vez mejor. Te mostramos los 5 lanzamientos más destacados para que estés al tanto de cómo podés ciudar tu salud y sentirte bella en todo momento.

#1 Cabello con control y definición

Garnier lanzó su Shampoo Fructis Control y Definición para darte no solo un cabello lacio sino que también controlado y sin frizz, un must para tener un pelo radiante desde la primera aplicación. Su exclusiva fórmula contiene proteína de trigo (antioxidante con vitaminas, proteínas y minerales que otorgan nutrición) y filo-keratina (lo protege de la deshidratación, reestructura el pelo que tiene poco peso y,  aporta fuerza y brillo) permite tener tu cabello controlado y sin frizz, evitando el efecto esponjoso que adquiere al secarse y nutriéndolo de forma correcta.

#2 Labios a tono

Para celebrar el Año Nuevo, Givenchy lanzó por primera vez su ícono de belleza. Se trata de un lápiz labial llamado Le Rouge, con un diseño festivo que hace homenaje a tres símbolos de la cultura asiática: el color rojo que evoca alegría y felicidad, el dorado que es sinónimo de prosperidad y las flores de cerezo que expresan belleza, fuerza y renovación. Este lápiz labial viene en el tono Rouge Egérie, un clásico de la marca que presenta un rojo incandescente con acabado aterciopelado.

#3 Fragancia Fresca

Inspirada en el Espíritu de Té, Bulgari Parfums lanza una colección de fragancias EauParfumée unisex, creada por los maestros perfumeros más prestigiosos del mundo. Cada fragancia viene en un color diferente asociado con la percepción de su aroma. El verde, el blanco y el negó inspiraron a los profesionales del perfume a través de sus viajes por las rutas del té.
Nuestro elegido es el Eau Perfumée au Thé Vert es un perfume fresco y elegante para todos: va más allá de los géneros y simboliza el deseo por la naturaleza y la búsqueda de la felicidad en lo esencial y lo primario.

#4 Cabello Hidratado en pocos pasos

Como es de saber, Biolage es la marca de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza. Su nueva presentación se trata de una bruma para cabellos secos llamada Dewy Moisture Mist. El producto se aplica en una bruma extra fina que refresca el cabello hasta hidratarlo y definirlo, además de otorgarle suavidad y brillo. Un diferencial de Dewy Moisture Mist es que está centrado en las consumidoras que aprecian la practicidad y comodidad diaria, por esta razón el producto se rocía de manera uniforme y se absorbe instantáneamente para un resultado sin esfuerzo. Al ser un tratamiento sin enjuague, se puede utilizar tanto en cabellos húmedos como secos, todo el tiempo y en cualquier lugar.

#5 Piel Protegida

Cada vez más, tomamos conciencia de lo mucho que debemos cuidarnos del sol, la mayoría de los problemas de la piel asociados a la edad se deben al daño solar. El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch color 50+ otorga luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Está desarrollado con una fórmula ideal para todo tipo de piel, viene con un dosificador que permite una óptima dispensación, de rápida absorción y su efecto Dry Touch permanece hasta por 8 horas en la piel.

¿Te gustaron los nuevos lanzamientos de belleza?¿Vos cuál elegirías?

SEGUIR LEYENDO