Pasar al contenido principal
Beauty & Health
REVOLUCIONARIO

¡Muy bueno! MAC lanza una colección de make up para hacer deporte

No es común que el maquillaje y el ejercicio se lleven bien, salvo que no te molesta el look “máscara chorreante”. ¡Pero esta línea resiste incluso a la transpiración!

Por: Equipo de redacción

La mayoría de las deportistas tienen el mismo ritual antes de empezar su sesión de gym: quitarse el make up. Porque hay que admitirlo, no hay nada peor que se te empiece a chorrear la máscara mientras practicás tu deporte favorito...

 La colección se llama "Work It Out” y está compuesta por 39 productos: labiales, lápices, delineadores, gloss, máscaras...

Pero MAC Cosmetics pensó en las mujeres que no se resignan a usar un labial o una sombra de ojos, por más que hagan ejercicio intenso. Porque no hay nada como mantenerte linda haciendo deporte, ¿o no? La colección se llama “Work It Out” y está compuesta por 39 productos: labiales, lápices, delineadores, gloss, máscaras... Todo en versión a prueba de agua, ideal para resistir la transpiración. A partir de ahora, ¡la actividad física que quieras hacer no te va a impedir conservar tu beauty look! Porque además vas a poder contar con el spray fijador “Prep + Prime Fix” de M·A·C.

Para esta nueva colección especial deportes, la marca decidió apostar por colores bien fuertes y una estética que recuerda mucho a la de los años 80. ¡Casi que te sentís en uno de los primeros videoclips de Madonna!

Let’s get physical! Stimulate your senses with a collection where high-performance colour meets the art of fitness. #MACWorkItOut is here!

Una publicación compartida de M•A•C Cosmetics (@maccosmetics) el

 

¿Te gustaría practicar deporte maquillada?

Seguí leyendo...

Piel: Emma Watson revela el secreto de su cutis perfecto

Vida sana: dormir con tu mascota es bueno para tu salud

Emilia Attias reveló TODOS sus consejos de belleza: "Siempre fui de entrenar mucho"

SEGUIR LEYENDO