Pasar al contenido principal
Beauty & Health
BIEN SIMPLE

Make up: las tendencias de Europa que se usarán el próximo verano

Mucho nude, sencillez, una vuelta a los ’90 y un toque de locura en las uñas, las novedades que llegarán desde el invierno europeo. 

Por: Equipo de redacción

1. Rojo + nada. Todas conocemos la regla que sostiene que cuando te pintás los labios, sos discreta con el make up en tus ojos y lo mismo al revés. Preparate para respetar esta regla a rajatabla durante el próximo verano, con un look totalmente nude, bien llamativo en la boca. Para el tono ideal, buscá por el lado de los tonos rojo carmín o un lindo bordó. También va a haber espacio para una boca dark, ¡incluso en verano!

Todas conocemos la regla que sostiene que cuando te pintás los labios, sos discreta con el make up en tus ojos y lo mismo al revés

2. Uñas: vuelve el nail art. Por el lado de la manicura, el color y la alegría de vivir van a darse la mano otra vez, lo que promete un regreso con fuerza del nail art. ¡Preparate para despletar tu creatividad!

3. Un halo de misterio. Preparate para la sombra de ojos en tonos bronce con forma de halo alrededor de tu mirada para sublimar el color de tus ojos en cambiar un poco del estilo smoky. Pero ojo, porque sólo queda bien si tu cara está fresca y sin ojeras. ¡Si no vas a parecer un osito panda!

4. Strobing. ¿Soñás con tener una cara esculpida al estilo Kendall Jenner o Gigi Hadid? El strobing es la técnica de súper moda que vendría a reemplazar el contouring, ideal para el verano. ¡Así que andá preparando las cremas iluminadoras!

5. Cejas espectaculares. Desde hace un tiempo, con la explosión del look nude, vuelven las cejas, puestas en valor para ampliar la mirada. Las podés lucir en rojo o en versión XXL, vos elegís.

6. Azul profundo. Un clásico del verano, lo vas a poder usar en tu contouring, como máscara o glitter. ¡Vos elegís!

Está permitido que fuerces un poco con el polvo bronceador para tener un look bien saludable

7. Look saludable. Otro clásico del verano, para lo cual está permitido que fuerces un poco con el polvo bronceador para tener un look bien saludable. Lo más glam es aplicarlo justo en el hoyuelo del pómulo para afinar tu rostro (una técnica de contouring) o debajo de la mirada, LA tendencia del momento.

8. Intraliner. ¡Que vivan los ’90! Porque el look nude + delineador de ojos como contorno en el interior del ojo se mantiene en la cresta de la ola por un largo rato.

¿Cuál es el estilo que mejor va con el tuyo?

Seguí leyendo:

¿Da o no da? El ajustadísimo y calado mono de Kim Kardashian.

MIEDO: Kim Kardashian y Kanye West se cambiaron el color de sus ojos.

SEGUIR LEYENDO