Pasar al contenido principal
Beauty & Health
BELLEZA

Make up: lanzan paletas diseñadas para cada personalidad

MAC ahora ofrece la posibilidad de elegir tu set en función de tu forma de ser. ¡Conocé más!

Por: Equipo de redacción

En los próximos días, MAC Cosmetics va a presentar una línea de paletas de sombra de ojos con nombres bastante particulares. ¿Sos rebelde? ¿Princesa? “¿Fashion victim?”. Eso no tiene importancia, porque la marca lanza 6 paletas que representan 6 tipos distintos de personalidades que seguro corresponden a las de cada una de tus amigas.

La marca lanza 6 paletas que representan 6 tipos distintos de personalidades.

Entre las opciones tenés la “Rockin’ Rebel”, que propone los colores que usás muy de vez en cuando. Es por eso perfecta para las mujeres rebeldes a las que no les da miedo mezclar un azul eléctrico con un verde flúo. Pero tampoco te debería sorprender la paleta “Prissy Princess”, dirigida a las chicas estilo princesa de Disney, que prefieren los colores suaves como el rosa, salmón o beige.

La “Fashion Fanatic” lleva, por su parte, colores pop (naranja, violeta, rosa) y es ideal para quienes les encanta salir de shopping con sus amigas. En cambio, para las que son más audaces y atrevidas, la ideal es la “Mischief Minx”, con colores cálidos: naranja, marrón y ocre, para un look súper sauvage.

La “Power Hungry” ofrece por su parte toda una gama de tonos dorados, recomendada para las mujeres que les gusta estar en grupo. Y por útimo, la paleta que más ruido hizo es la “Basic Bitch”, pensada para personalidades con fuerte espíritu de liderazgo y provocadoras. Esta paleta lleva tonos en negro, gris, bordó y morado.

¿Con cuál de estas 6 paletas te sentirías más identificada?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

 

SEGUIR LEYENDO