Pasar al contenido principal
Beauty & Health
COMO FRIDA KAHLO

Make up: ¿la ceja única puede llegar a ser tendencia?

Desde hace algunos años, las cejas son una de las mayores preocupaciones de las beauty addicts. Ahora parece que llega la era de la mono-ceja. 

Por: Equipo de redacción

Ya pasó la tendencia de las cejas peinadas con forma de pluma, de dragón o alambre de púa. Pero parece que ahora la moda pasa por dejarte las cejas bien crecidas, con un look natural y, de ser posible, que sea una mono-ceja, o ceja única.

Ahora la moda pasa por dejarte las cejas bien crecidas, con un look natural y, de ser posible, que sea una mono-ceja, o ceja única.

La modelo Scarlett Costello, de 19 años, causó sensación en las redes hace algunos días atrás al mostrarse con una ceja que le cubre todo el rostro y que confirma que guardó su pinza de depilar en un cajón.

La top model muestra con orgullo su ceja única y, lo que confirma su defensa de los pelos corporales, también posteó un video donde se la ve con las axilas sin depilar. A pesar de que haya recibido muchas críticas, como compararla con un “ogro” o tratarla de “feminista pretensiosa”, algunos usuarios también la felicitaron por la iniciativa.

Por más que en un momento Scarlett pensara en depilarse el exceso de pelo en las cejas, su agencia de modelos, Ford Models Paris le sugirió lo contrario y ella les está muy agradecida: gracias a su mono-ceja, esta neoyorquina pudo conseguir más trabajos. Y lo que es mejor, te ahorra el dolor de las depilaciones. Así que ya sabés: ¡animate a lucir como Frida Kahlo!

cinnamon is like hot sauce for sweets

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

update these marc jacobs gel liners are insane

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

 

¿Lo intentaste alguna vez en tu vida?

Seguí leyendo...

¡Conocé los secretos de Kylie Jenner para tener unas cejas increíbles!

6 errores que tenés que evitar cuando te depilás las cejas

Qué dice la forma de tus cejas de tu personalidad

SEGUIR LEYENDO