Pasar al contenido principal
Beauty & Health
LA TOP DE MODA

Make up: Bella Hadid es la cara de la nueva campaña de Nars Cosmetics

La hermana menor de Gigi está siendo muy demandada en estos momentos. Después de Nike y Max Mara, ahora llega el turno de una línea de cosméticos.

Por: Equipo de redacción

Para el lanzamiento de su nuevo producto, el Powermatte Lip Pigment, Nars Cosmetics decidió que Bella Hadid (20) fuera la imagen de su campaña publicitaria.

La top model aparece en un mundo bastante dark y místico: con pelo negro, smokey eyes y tono de piel bien claro, Bella posa junto a un hombre joven con un look bastante andrógino. Por el lado del estilo, un look bien rockero está presente con las prendas de cuero oscuro, con diversas joyas como accesorios.

La top model aparece en un mundo bastante dark y místico.

Entrevistada por Harper’s Bazaar Australia, la modelo se mostró muy conforme con el resultado de la campaña y con el trabajo del director artístico, fotógrafo y creador de la marca francesa, François Nars: “Tiene una buena energía. Sacó tantas fotos emblemáticas, así que tener la oportunidad de trabajar con él ¡era un sueño hecho realidad!”.

Por su parte, el make up artist afirmó que “Una modelo le da vida e identidad a un producto, por lo que es muy importante asociar la modelo correcta con el producto. Me encanta Bella. Tiene un look muy fuerte y potente que se adapta muy bien a un producto audaz como Powermatte”.

Imaginada por François Nars, esta campaña pone el foco en la nueva gama de labiales mate de larga duración de la marca, que vienen en distintos tonos y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

 

¿Te gusta la campaña que hizo Bella Hadid?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO