Pasar al contenido principal
Beauty & Health
MÁS BRILLO

Make up: aprendé a maquillar tus pómulos

Es muy útil para realzar el tono de tu rostro y un golpe de sol para iluminarlo. Te mostramos los pasos que tenés que seguir. 

Por: Equipo de redacción

1. Dale un golpe de sol a tus pómulos. Para que tu piel recupere un tono levemente dorado, fresco y saludable, lo primero es hidratarla con una coloración muy leve, con un cuidado 2 en 1.

Disimulá localmente las imperfecciones con un lápiz anti ojeras.

2. Unificá tu tono para un make up nude. Llevá el efecto piel nude hasta el extremo con texturas transparentes. Para ello, disimulá localmente las imperfecciones con un lápiz antiojeras que lo combinarás con el nuevo tono dorado.

3. Blush para maquillar las mejillas. La base del make up de las mejillas es el blush. Porque les da un tono más rosado y evitás también el efecto plano de un rostro simplemente bronceado. Para ello, aplicá sobre tus mejillas un poco de blush en crema, para dar una leve sensación de color.

4. Polvo de sol para los pómulos. Iluminalos aplicando una leve capa de polvo de sol con un pincel sobre todo tu rostro, y luego insistí en las zonas donde los rayos pegan naturalmente, de la parte alta de la frente a la punta de la pera.

5. Dale brillo con un iluminador. Iluminá tu rostro y trabajá el brillo sin agregar color. Aplicá un toque de beige luminoso en los párpados y máscara para ampliar la mirada.

 

¿Te maquillás los pómulos regularmente? ¿Qué técnica utilizás?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO