Pasar al contenido principal
Beauty & Health
DIOSA TOTAL

Los trucos de Jennifer Lopez para tener un cuerpo soñado

Con 47 años, la cantante luce un físico espectacular. Para conservarlo, realiza una rutina deportiva y alimenticia muy estricta. Enterate cómo es.

Por: Equipo de redacción

Te podrías pasar horas en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez. No podés dejar de admirar el físico extraordinario, sus abs perfectos, su panza chata, su cola bien redonda, sus brazos tonificados...

A sus 47 años, la cantante luce un cuerpo sano y musculoso. ¿Cuál es su secreto? El famoso combo deporte + dieta estricta y equilibrada. Acá te detallamos todo lo que JLo hace para mantener su cuerpo en perfectas condiciones.

No podés dejar de admirar el físico extraordinario de JLo, sus abs perfectos, su panza chata, su cola bien redonda, sus brazos tonificados...

1. Alimentación bio. Casi todo lo que come JLo es orgánico y bio. Para almorzar, come un poco de salmón ahumado con vegetales. Brócoli, morrones, zucchinis con un poquito de vinagreta o repollo kale con semillas de zapallo. Para la cena, ¡todo a las proteínas! “Me encanta el cerdo y el pollo con salsa puertorriqueña”, contó JLo en una entrevista.

The perfect turkey!! #daddysturkey #PuertoRicanThanksgiving #Thanksgiving #thankful

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

-Picoteo. JLo picotea seguido, pero siempre alimentos sanos. Es que su trabajo es tan intenso que a veces no le queda otra que comer cuando puede. Porque además de su show permanente de Las Vegas, JLo participa de la serie Shades of Blue y sigue con su trabajo de jurado en World of Dance. En otra entrevista, ella cuenta que “siempre tengo tentempiés conmigo, frutos secos o vegetales crudos, por si acaso”.

Camera ready... 📽🎥📸 #worldofdance #may8th #dontmissout #NBC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

-Le encantan las chispas de chocolate. Su nueva pareja, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, acaba de confesar las tentaciones de JLo: helado con chispas de chocolate y las cookies con chocolate.

-Utiliza las proteínas. JLo reconoció en una entrevista que “las proteínas me permiten empezar bien el día”. En general, mezcla polvo proteinado con yogur, semillas y un poco de miel.

2. Rutina de ejercicios. JLo tiene varios coachs: uno en Los Angeles (Tracy Anderson) y otro en Nueva York (David Kirsch). Cada entrenador no tiene una misma visión de la rutina que debe seguir JLo, así que se prepara de 2 maneras diferentes. Kirsch es un fanático de los abs, lagartijas y boxeo, mientras que Anderson prefiere el freestyle, es decir el uso de peso para los distintos movimientos y ejercicios de muslos, etc.

#BeTheGirl #HappyFriday 💪🏼😘 @DavidKirsch #gettinitin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

-No tiene ninguna adicción. Es muy sencillo: JLo no fuma, no bebe y evita la cafeína al máximo. Y si algún día se toma un café, seguro que va a ser descafeinado.

-Cuida su piel. “Estoy muy poco al sol y, si me tengo que exponer, tengo mucho cuidado de usar protector solar”. Por eso se entiende mejor que su piel siempre luzca perfecta. Además, al no consumir alcohol ni cafeína, retrasa el envejecimiento cutáneo de su rostro.

¿Cómo te ves para seguir la rutina de JLo?

Seguí leyendo...

Las 5 dietas de Hollywood más efectivas

5 signos de que estás obsesionada con la dieta

Los secretos de la dieta de Kate Hudson para estar diosa