Pasar al contenido principal
Beauty & Health
TODAS DIVINAS

Los 10 mejores maquillajes de las celebrities estadounidenses

Scarlett Johansson, las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski... ¡Conocé los secretos de las famosas a la hora de maquillarse!

Por: Equipo de redacción

Scarlett Johansson no necesita hacer un gran esfuerzo para brillar.

1. Make up glowy de Scarlett Johansson. La actriz no necesita hacer un gran esfuerzo para brillar. En la alfombra roja, Scarlett maquilla sus ojos verdes con un tono rosado iridiscente y con brillos, y con un lindo púrpura en el extremo externo de cada párpado. Además, viste su boca pulposa con un gloss transparente y levanta su tono con un blush rosa y un poco de iluminador.

2. Mirada divina de Lily-Rose Depp. Su cara angelical y su mirada felina y profunda hacen que sus ojos luzcan con más fuerza gracias a una sombra con tonos cobrizos, un trazo de delineador y pestañas súper definidas. Intensa y sensual.

3. Ojo de gato de Gigi Hadid. Cuando Gigi Hadid pisa la alfombra roja, no hace las cosas a medias. Su tono y su boca se vuelven nude para dejar todo el brillo a un sublime cat eye gráfico. Y para poner de relieve sus ojos felinos, la top model usa unas pestañas postizas imponentes.

4. Boca irresistible de Emma Roberts. Para un maquillaje bien glam, seguí a Emma Roberts y usá tu labial más sexy. Con el tono de piel de muñeca y boca roja, la actriz se destaca de verdad.

5. Ojos de gato de Lily Collins. La actriz e imagen de Lancôme luce una mirada felina que hipnotiza. Con su delineador bien marcado, cejas perfectamente dibujadas y pestañas tamaño XXL, nadie queda indiferente a su make up.

6. Blue liner de Emily Ratajkowski. En cada una de sus apariciones, la top model jamás pasa desapercibida. En la alfombra roja del MET, Emily eligió un make up coloreado. Para hacer lucir su mirada profunda, eligió un delineador azul y aplicó una sombra naranja al ras de sus pestañas inferiores. Y para completar, un labial rosa coral.

7. Mirada felina de Bella Hadid. Como su hermana Gigi, Bella Hadid también luce un cat eye gráfico que realza los contornos casi felinos de su rostro. La top model apuesta por un tono fresco y glowy y viste sus labios con un lindo labial rojo, que hace juego con su vestido.

8. Mirada XXL de Eva Longoria. La actriz es conocida por saber hacer lucir su rostro. Una vez más, ilumina su mirada color carbón con pestañas XXL que logra aplicándolas postizas. El truco de make up imprescindible para un look glam bien logrado.

9. Smokey eyes de Hilary Duff. La cantante sabe cómo hacer lucir sus ojos. La prueba llega con este refinado smokey eyes. Fácil de hacer, sólo es necesario aplicar un poco de sombra de ojos grisado que se suaviza con el pincel y de realzar todo con un trazo de lápiz khol en el contorno del ojo.

10. Boca naranja de Kendall Jenner. Para el Festival de Cannes de 2016, la top model eligió un look súper sofisticado. Con el tono luminoso, reforzó su mirada con pestañas postizas y cejas bien estructuradas. ¿Cuál fue su toque final? Un labial naranja mate que la dejó ultra sexy.

¿Qué make up va más con tu estilo?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO