Pasar al contenido principal
Beauty & Health
NO TODO LO QUE BRILLA...

Lolas: enterate cuáles de estas 15 celebrities las tienen naturales

En las red carpets, las celebridades insinúan sus lolas espectaculares. Pero muchas de ellas se las deben a las cirugías estéticas. Te contamos quiénes son.

Por: Equipo de redacción

A veces es difícil saber qué hay de verdad y de mentira detrás de los escotes espectaculares que lucen las celebrities una vez que pisan una alfombra roja.

A veces es difícil saber qué hay de verdad y de mentira detrás de los escotes espectaculares que lucen las celebrities una vez que pisan una alfombra roja. Los vestidos con escotes infartantes muestran delicadamente sus lolas, pero el tema sigue siendo tabú en Hollywood.

De todas formas, la visita a los cirujanos estéticos es una práctica corriente entre las celebrities, y pocas son las que todavía resistieron al llamado del bisturí. ¿Serás capaz de descubrir quiénes de estas 15 celebrities las siguen teniendo naturales?

1. Tara Reid... FALSAS. La actriz ya no tiene nada de la que fue descubierta en American Pie. Después de hacerse las lolas, intentó una liposucción que salió mal.

2. Diane Kruger... VERDADERAS. La alemana nunca se sometió al bisturí y sus lolas son 100% naturales. Su secreto es fácil: la actriz elige el corpiño que le queda mejor.

3. Dita Von Teese... FALSAS. Para convertirse en una celebrity, no tuvo problema en reconocer que pasó por una cirugía. La ex de Marilyn Manson recomienda que las demás mujeres hagan lo mismo.

4. Jennifer Lopez... VERDADERAS. A sus 47 años, no tiene ningún complejo y no pierde ocasión para mostrar su cuerpo espectacular. Fue elegida varias veces por People como la mujer más sexy del mundo.

5. Jennifer Love Hewitt... VERDADERAS. Las lolas de la actriz estadounidense son naturales y ella está orgullosa. A tal punto... ¡que las aseguró por 4 millones de dólares!

6. Kate Winslet... VERDADERAS. La actriz se fue construyendo una espectacular carrera, ¡a tal punto que Oprah Winfrey le elogió las lolas naturales en uno de sus programas!

7. Katy Perry... VERDADERAS. Una peluca azul no alcanza para desviar la atención de su increíble escote. La naturaleza fue muy generosa con la cantante...

8. Beyoncé... FALSAS. Si es conocida por sus curvas perfectas, estas están en la parte inferior de su cuerpo. Para reequilibrar su silueta y darle volumen a sus escotes, la celebrity recurrió a una cirugía estética.

9. Megan Fox... FALSAS. La actriz reconoció haber recurrido al bisturí para su nariz, pómulos y labios. Pero en cuanto a sus lolas, nunca lo reconoció, aunque por lo firmes que son, todas están seguras de que no son suyas...

10. Kim Kardashian... VERDADERAS. La mayor del clan Kardashian posee una silueta exuberante en todas sus curvas. Para la reality star, no hace falta pasar por una cirugía, porque la naturaleza ya fue muy generosa con ella...

11. Scarlett Johansson... VERDADERAS. Su cabello rubio y su mirada con cierto misterio recuerdan un poco a Marilyn Monroe. Y como la diosa de los años 60, la actriz también puede lucir unas lolas 100% naturales.

12. Heidi Klum... VERDADERAS. La top model con una silueta escultural siempre afirmó en las entrevistas que jamás recurrió a ninguna cirugía estética.

13. Blake Lively... FALSAS. Para algunas celebrities, la transformación física es tan evidente que no quedan dudas de que hubo un aumento de las lolas.

14. Victoria Beckham... FALSAS. Convertida en ícono de la moda desde hace algunos años, la ex Spice Girls no resistió el llamado del bisturí.

15. Mariah Carey... FALSAS. Sus curvas son un verdadero activo para la cantante. Y no duda en mostrar unos escotes de vértigo, que se lucen gracias a sus implantes king size.

¿Cuáles acertaste?

Seguí leyendo...

10 tips para tener una piel de porcelana

Cuidados básicos para lucir una piel perfecta el día de mañana

Piel saludable: 10 hábitos para romper

FASHION TV EN VIVO

SEGUIR LEYENDO