Pasar al contenido principal
Beauty & Health
MUY BUENO

¡Le queda genial! ¡Rita Ora muestra su pelo súper natural en Instagram!

Es una fanática de los cambios capilares y siempre oscila entre tener el pelo enrulado, liso, corto o largo. Pero ahora se jugó por un look 100% natural. 

Por: Equipo de redacción

Para Rita Ora (26), cada presentación en público es sinónimo de cambio de look capilar. Justamente, decidió hacer un gran cambio del corte que lució en la Gala del MET al pelo liso y largo del Festival de Cannes. Pelucas, postizos, etc... son pocas las veces en las que se la vea luciendo su pelo al natural, y es también por eso que su post en Instagram causó tanto revuelo.

Visto más de 160 mil veces en menos de 24 horas, esta peli te muestra a Rita Ora con su belleza al natural.

En este video en blanco y negro, tomado en selfie, podés ver a la cantante jugar con su pelo enrulado. Visto más de 160.000 veces en menos de 24 horas, esta peli te muestra a Rita Ora con su belleza al natural. Sus fans no perdieron oportunidad para festejárselo. “Estas preciosa”, “OMG, adoro tu pelo”, “es tu mejor look”, “wow, qué rulos”.

Parecería ser que lo natural esté de moda en estos momentos, sobre todo con el movimiento #BlackHairChallenge. Así que es ahora EL momento de asumirte el pelo enrulado. Y crucemos los dedos para que la lluvia de felicitaciones que recibió le den más ganas de optar más por la sencillez, que resalta mucho más su belleza.

Jammin out to YOUR SONG with my Oh nat u ral curls out today! Hiyaaaa ❤️love you guys❤️

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

 

¿Te gusta el look 100% natural de Rita Ora?

Seguí leyendo...

¡RADICAL! Kristen Stewart se rapó y enfrentó las cámaras como una rockstar

Araceli González cambió de look para su nueva obra junto a Facundo Arana

CHAU ROSA: Vitto Saravia volvió a su color original

SEGUIR LEYENDO