Pasar al contenido principal
Beauty & Health
FTV VISION | BEAUTY

Las tendencias de manicure para esta temporada

Los tonos que necesitas saber esta temporada, la tendencia de la paleta monocromática.

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

Las manos siempre han sido un punto de enfoque para las mujeres y para quien las ve, por eso el manicure es una pieza clave no solo del cuidado de las uñas sino también de estilo. Un outfit no está completo sin unas manos bien arregladas, y toda amante de la moda debería saberlo, no sirve de nada un look bien logrado sino está bien pulido incluyendo un buen manicure.

Para esta temporada, regresa la fascinación por los colores intensos, que acompañan los estampados florales que se avecinan, así que la combinación perfecta serán los colores brillantes y neutros. La paleta de color que todas deberían tener hoy en su tocador, va desde el rojo vibrante, beige natural hasta un morado intenso con toques vinotintos.

Estos colores se han visto en varios backstages de pasarelas y también en celebrities, además de estos, los metálicos serán también los acompañantes de cualquier look, como los tonos grises y plata, los cuales han sido protagonistas de pasarelas de firmas como Gucci y Saint laurent.

Los tonos neutros como el nude, tienen además la ventaja de que estilizan las manos y además de esto es un color que da ese look delicado a las manos.

Por otro lado, aunque acá no tenemos estaciones, la tendencia alrededor del mundo es que con la llegada del calor, los colores favoritos sean los matices claros, como naranjas, rosas y rojos, los cuales siempre se han caracterizado por ser colores que aportan cierto tipo de sensualidad con destellos sofisticados. Estos tonos son perfectos para ser la transición de día y noche.

A nosotros nos encanta la paleta de colores neutros y metálicos que se acercan, y para ti, ¿cuál es tu color favorito?

Fotos: Vogue

 

SEGUIR LEYENDO