Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡Bravo!

¡La nueva Griselda Sánchez! Look tomboy y cambio de vida: "Ser flaca ya fue"

La actriz modificó rotundamente su look y reveló por qué ya no está pendiente de su peso.

Por: Equipo de redacción
Lunes 31 de Julio de 2017

Griselda Sánchez (32) surgió como esas estrellas mediáticas que nacen de los reality-shows, un fugaz ascenso que luego siguió como suelen continuar estas historias: la fama repentina, ganada por su participación en la versión 2007 de Gran Hermano, se va diluyendo y cada uno encuentra su lugar en el medio artístico de la mejor manera que puede.

A pura actitud, Griselda resistió este proceso con mucho esfuerzo y trabajo, y el rebote que dejó, entre muchas otras apariciones, una tapa de Playboy en 2007, con un desnudo inolvidable. Una década después de aquella sesión de fotos, la esposa del fotógrafo José Cicala (52) (se casaron en secreto en 2016) y madre de una hija de 15 años vuelve a ser noticia por un rotundo cambio de look: un estilo tomboy basado en un corte de pelo casi al ras y un color platinado.

La razón de semejante transformación, más allá de su propio gusto personal, cuadra con su próximo trabajo: la mendocina será parte de Asesino, una película que protagonizarán Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, donde interpretará a Marita Calderón, una policía que implicará un verdadero desafío actoral, sobre todo por las escenas de sexo que tendrá que hacer con la propia Mónica.

Muy metida en la preparación de su papel, Griselda posó para Teleshow y además reveló que el cambio de apariencia también viene con una nueva mirada sobre su cuerpo.  

“Tengo 7 kilos más que cuando fui tapa de Playboy y me siento mejor así. Ser tan flaca ya fue, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence son la muestra clara de eso”, explica la actriz a Teleshow. “Hacer ejercicio me gusta, lo necesito para estar con el cuerpo activo. Dieta no hago, pero casi todo lo que como lo hago yo o alguien de mi familia. Nunca me privé de nada”, agrega.

Y hasta se anima a criticar algunas posturas de las celebrities: “Ver esas dietas que hacen las famosas y que dicen: 'A los 3 meses de haber tenido un hijo peso 45 kilos', para mi es vintage. La mujer muy flaca quedó en el 2000″.

Sobre su nuevo hairstyle, asegura: “Cuando me corté el pelo al principio tenía miedo, primero me hice un carré a la mañana y a la tarde fui y me corté todo. Pensé que después de 10 años iba a extrañar el pelo largo, pero no. Tenía ganas de renovarme”.

Más allá de las exigencias de su próximo papel en cine, el corte de pelo obedeció a otras razones: “En la Argentina las mujeres están todas iguales con el mismo looky a mí siempre me gustó dar la nota, ser un poco diferente. Este peinado que estoy teniendo es un tomboy, es algo más futurista”.

Y hasta le encontró otra consecuencia positiva: “Con el pelo corto te molestan mucho menos los hombres en la calle, eso está buenísimo, porque se confunden un poco”.

¿Te gusta la actitud de Griselda con respecto a su cuerpo?

SEGUIR LEYENDO