Pasar al contenido principal
Beauty & Health
es otro

La increíble transformación de José Antonio, el trapito que escondía un tremendo galán

Sucedió en España y el video se convirtió en viral. Wow!

Por: Florencia Gaona
Jueves 16 de Marzo de 2017

José Antonio vivía en la calle y se dedicaba a cuidar autos en Mallorca, España. Hacía varios años que los automolivistas lo ayudaban con algunas monedas que le servían parea sobrevivir.

Era electricista, pero un fuerte cuadro de depresión lo llevó a su peor estado. Además de perder su casa, los 25 años de vivir en las calles hicieron que su aspecto desmejore considerablemente.

Hasta que Salva García, un fotógrafo y peluquero que tenía su estudio cerca de la plaza en la que él trabajaba, le propuso un corte de pelo gratis a cambio de que se dejara tomar imágenes del antes y el después. Más tarde, se decidió a grabar un video para contar su historia y mostrar el cambio. Ese video se hizo viral en las redes sociales.

"El objetivo era que cambiara su sitación y dejara de dormir en el terreno abandonado sin techo donde estaba. Al final encontramos un patrocinador, que prefiere mantenerse en el anonimato, que cada mes lo ayuda econoómicamente para pagar la habitación de un piso compartido", comentó Salva al diario La Vanguardia.

Luego de que los estilistas hagan su trabajo, a José Antonio se lo vio completamente diferente: le cortaron el pelo y la barba, y se lo tiñeron de castaño oscuro para dejar sus canas atrás. Además, lo vistieron con una camisa blanca y chupines. El resultado... ¡una facha tremenda!

"No soy yo, no soy yo. Es que he cambiado completamente, uy, no me va a reconocer nadie", exclamó emocionado mientras se miraba al espejo. "Cambiar las cosas en mi vida es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda. Hay que empezar con la estética de uno, que es muy importante", contó.

 

Seguí leyendo...

LAS KARDASHIAN, DE MAL EN PEOR: le robaron a Kendall Jenner en su mansión

Convocaron a Rocío Guirao Díaz para el Bailando 2017: ¿cuál fue su respuesta?

SEGUIR LEYENDO