Pasar al contenido principal

La genial respuesta de Kirsten Dunst a Sofia Coppola cuando le sugirió que baje de peso

Ante la sugerencia de la directora para un nuevo rol, la actriz fue MUY honesta.

Por: Verónica Camaño
Viernes 19 de Mayo de 2017

Kirsten Dunst (35) es, sin dudas, la actriz fetiche de Sofia Coppola: la directora eligió a la actriz para protagonizar la espectacular película Vírgenes suicidas, Maria Antonieta y, por último, La seducción, que tiene fecha de estreno el próximo 23 de junio.

Todo el mundo sabe que esta relación laboral las unió muchísimo y las convirtió en mejores amigas pero una sugerencia de la hija de Francis Ford Coppola podría haber generado un cortocircuito en las BFFs...

Se supo que Sofia sugirió a la actriz que bajara un par de kilos para su nuevo rol, un drama gótico también protagonizado por Nicole Kidman y Elle Fanning, y que tendrá su premiere en Cannes a fin de mes.

Y la respuesta de la blonda fue tan honesta como divertida...

"Como alitas de pollo fritas y McDonalds antes de trabajar... así que le dije 'No tenemos opciones... ¡Perdón! No puedo perder peso para este rol", contó a Variety.

¡Una genia! De todas formas, en la misma entrevista, Dunst reveló que la directora hizo desvanecer sus inseguridades cuando le pidió que por favor nunca se arregle los dientes, porque le daban un toque muy personal a su cara.

¡Nos encanta la relación!

SEGUIR LEYENDO