Pasar al contenido principal
Beauty & Health
FRAGANCIAS

Kristen Stewart es la imagen del nuevo perfume de Gabrielle Chanel

La noticia acaba de llegar: la actriz será la cara de la fragancia femenina que saldrá a la venta en septiembre próximo. Mientras tanto, te contamos de qué se trata. 

Por: Equipo de redacción

La historia de amor entre la casa Chanel y Kristen Stewart (27) no es nueva, sino que nació en 2013, cuando la actriz estadounidense fue designada embajadora de la marca. Kristen ya prestó su cara para varias campañas de la casa, en accesorios como la cartera Gabrielle, pero también en make up con las campañas Eyes en 2016 y este año.

La historia de amor entre la casa Chanel y Kristen Stewart no es nueva, sino que nació en el 2013, cuando la actriz estadounidense fue designada embajadora de la marca.

Por eso era lógico que Chanel contara nuevamente con la actriz para representar al nuevo perfume de la casa. Kristen será la cara de la fragancia femenina Gabrielle Chanel, campaña imaginada por Olivier Polge en colaboración con el laboratorio de creación y desarrollo de los perfumes Chanel.

Y si todavía falta para develar el misterio sobre cómo será el diseño del frasco y de la nueva fragancia en sí misma, ya se sabe que el video de la campaña fue creado y filmado por el director británico Ringan Ledwige. Y respecto de la parte de fotografía, fue confiada a las manos expertas de Karim Sadli para un resultado misterioso y enigmático...

¿Qué te parece la foto de Kristen para la nueva campaña del perfume de Chanel?

Seguí leyendo...

 

Francia: descubrí dónde conseguir perfumes únicos

6 tips infalibles para que tu perfume dure todo el día

Cómo aplicar el perfume para que dure más

 

SEGUIR LEYENDO