Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡MUY PRÁCTICO!

¡Genial! ¡Un estuche de celu que contiene una paleta de make up!

Imaginate que te estar por sacar una selfie y te das cuenta que tenés que retocar tu maquillaje. ¡Ya no hace falta ponerte a buscarlo por tu cartera!

Por: Equipo de redacción

Es seguro que a vos te encantaría estar perfectamente maquillada en todo momento, como a cualquier mujer. De hecho, son muchas las que llevan encima todo lo necesario para arreglarse si hace falta: corrector, labial, blush... Y como últimamente se usa cada vez más la pantalla del celu como espejo, una empresa tuvo una idea genial: ¿por qué no incluir una paleta de make up en el teléfono?

Cuando deslizás la parte que no está fija, descubrís que en realidad el estuche esconde ¡una paleta de make up!

A primera vista, el estuche del celu de The Pout Case se parece al de cualquier otra marca, aunque tal vez un poco más gruesa que las demás. Pero cuando deslizás la parte que no está fija, descubrís que en realidad el estuche esconde ¡una paleta de make up!

La idea se le ocurrió a su creadora, Nafissa, un día que no tenía su cartera consigo y entonces ató una paleta al celu con un elástico. ¡Brillante! Los estuches que se ofrecen pueden ser en color negro y dorado, negro y rosa, blanco y dorado, o blanco y rosa. En su interior se pueden guardar hasta 3 cápsulas y la marca ofrece una gran variedad: 4 tonos de base, 7 tonos de labial (que lo podés usar también como blush), bálsamo labial...

Por 45 dólares tenés uno de estos estuches, y si le agregás 28 dólares más, te llevás también los 3 productos de tu elección a colocar dentro del estuche. Pero ojo, porque por ahora sólo hay disponibles para iPhone. ¡Los demás modelos tendrán que esperar!

poutcase.com is live! #poutcase #launch #getyoursnow #poutitout

Una publicación compartida de @poutcase el

So excited about our launch! Stay tuned #poutcase #comingsoon with @saskiamkane, @tomila_katsman @innakirioglo

Una publicación compartida de @poutcase el

 

¿No te gustaría tener uno de estos estuches?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO