Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡Diosa!

¡Genética privilegiada! A 4 meses de ser madre, Irina Shayk presumió de sus abs

La modelo impactó a sus seguidores con una selfie en ropa interior.

Por: Equipo de redacción
Domingo 16 de Julio de 2017

Las celebridades que trabajan con su cuerpo están acostumbradas. Sin embargo, a nosotras no deja de sorprendernos la increíble facilidad que tienen algunas personalidades para recuperar sus cuerpos luego de convertirse en madres.

Es el caso de Irina Shayk (31), que en marzo pasado dio a luz a Lea de Seine, su primera hija junto a Bradley Cooper (42), y desde ese momento no para de exhibir la asombrosa evolución de su cuerpo posparto. En la alfombra roja, sorprendida por los paparazzi o con una simple selfie frente al espejo, la top model rusa demuestra que tiene una genética privilegiada y que seguramente pasa muchas horas en el gym...

Así lo compartió en su cuenta de Instagram en la mañana del domingo 16, cuando subió este autorretrato con un underwear infernal:

Mientras tanto, su pareja disfrutaba de su deporte favorito en el All England, el tradicional club londinense donde se jugó la final de Wimbledon, donde Roger Federer, amigo de Cooper, le ganaba a Marin Cilic 6-3, 6-1 y 6-4 para quedarse por octava vez con el mítico torneo.

Aquí la postal luego del triunfo del suizo, junto a François-Henri Pinault, esposo de la actriz Salma Hayek.

Seguí leyendo...

STILETTOS Y BODY NUDE: el sexy STREET STYLE de Irina Shayk a 4 meses de ser mamá

El primer paseo público de Irina Shayk y Bradley Cooper con su beba

¡CUER-PA-ZO! A dos meses de ser mamá, Irina Shayk enamoró a todos en la red carpet

 

SEGUIR LEYENDO