Pasar al contenido principal
Beauty & Health
Casero, sano y barato

¡EL SECRETO DE MERY DEL CERRO! Enterate por qué el agua con limón embellece

Una cosmiatra nos cuenta cómo tomarla para aprovechar todos sus beneficios.

Por: Verónica Camaño

Cada vez más mujeres y hombres están incorporando un hábito que mejora el organismo y, como consecuencia, potencia nuestra belleza al máximo: el agua con limón a la mañana

Una de las celebrities locales que ya lo adoptó es Mery del Cerro, modelo, actriz y experta en técnicas para estar siempre linda. La beauty compartió este cuadro que explica cláramente sus beneficios.

👆👆👆👆👌👌👌 @malepuiggros

Una foto publicada por @merydelcerrok el

 

Pero quien nos dio los detalles de por qué deberíamos todas incluír el agua con limón por la mañana fue la cosmiatra de Mery, Male Puiggrós.

"El agua con limón tiene un gran poder desintoxicante del organismo, lo que hace que nuestro estómago se limpie y eso se nota por fuera. Ayuda a purificar la piel y liberarla del acne", explica la especialista.

¿Cómo tomar el agua con limón? "Lo ideal es en ayunas y con agua tibia porque el cuerpo está en 36 grados y le cuesta más esfuerzo digerir líquido que está más frío que su temperatura. De esta manera el estómago absorve el líquido más rápido. No hace falta tomar el jugo de un limón entero, un vaso con un cuarto de limón por mañana es suficiente. Además de purificar, esta bebida funciona como un laxante natural muy rápido, por lo que es mejor tomarlo, esperar quince minutos, pasar por el baño y luego tomar el desayuno normalmente"

¡Es lo más! ¿Te animás a incorporar el agua con limón en tu rutina?

Seguí leyendo...

¿Por qué la palta es la estrella indiscutida de Instagram?

Cómo incluir los aceites en tus rutinas de belleza

En qué orden aplicar los hidratantes faciales

La licuadora: el arma secreta que te ayuda a adelgazar