Pasar al contenido principal
Beauty & Health
LO QUE NO SE VE EN PÚBLICO

Dieta: 15 celebrities te cuentan cuáles son sus permitidos preferidos

¡Hay famosos fanáticos del fast food y los postres! Para Kim Kardashian, el helado de dulce de leche “es lo que más me gusta en la vida”...

Por: Equipo de redacción

1. “Tomo Coca-Cola Light desde el minuto en que me levanto hasta el minuto en que me acuesto. Incluso la puedo beber en el medio de la noche y puedo dormir” (Karl Lagerfeld).

“Tomo Coca-Cola Light desde el minuto en que me levanto hasta el minuto en que me acuesto. Incluso la puedo beber en el medio de la noche y puedo dormir” (Karl Lagerfeld).

2. “No tomo alcohol, pero de vez en cuando pido un postre. Depende. El otro día comí algodón de azúcar, pero hacía tanto que mi cuerpo no ingería tanto dulce que no pude dormir. Es realmente cierto cuando dicen que el azúcar es una droga” (Naomi Campbell).

3. “Häagen-Dazs es mi mayor permitido. Su gusto de dulce de leche es lo que más me gusta en la vida” (Kim Kardashian).

4. “Me encanta la comida con sabor –queso, pan, pasta, papas fritas, panceta... ¡los rollitos de salchicha!- Me puedo comer tan solo un plato de rollitos de salchicha y estoy feliz” (Rosie Huntington-Whiteley.

5. “Tomo uno o dos capuchinos por día. Creo que es malo, pero tengo hábitos que son peores. Solo dejé de fumar porque estaba gravemente enferma y mis pulmones ya no soportaban el humo. El whisky es mi gran permitido” (Alexa Chung).

6. “No cocino, pero me encantan los cabellos de ángel con pesto” (Donatella Versace).

“Tengo una debilidad por las donas y bastante seguido arruino mi dieta al comer una o dos donas cuando llego a la oficina” (Tom Ford).

7. “Tengo una debilidad por las donas y bastante seguido arruino mi dieta al comer una o dos donas cuando llego a la oficina” (Tom Ford).

8. “Tomo 3 o 4 cafés por día y 2 tés de jengibre, y fumo, a pesar de que trato de mantenerlo en un mínimo. Domenico bebe más café que yo, 7 u 8, los italianos aman el café” (Stefano Gabbana).

9. “Bebo un montón. Alrededor de 10 a 12 cafés por día, el típico italiano y espresso” (Domenico Dolce).

10. “Cuando es uno de esos días ‘bajón’, como cuando no tenés ganas de salir de la cama, entonces me digo ‘Al diablo con todo’ y me como una hamburguesa” (Michael Kors).

“Cuando es uno de esos días ‘bajón’, como cuando no tenés ganas de salir de la cama, entonces me digo ‘Al diablo con todo’ y me como una hamburguesa” (Michael Kors).

11. “Como de todo. En estos momentos estoy obsesionado con comer cosas que de chico me daban asco, como los repollitos de Bruselas o los tomates... También tengo antojos raros por la leche chocolatada y la cerveza de raíz” (Alexander Wang).

12. “Mi restaurante favorito aquí es uno italiano que se llama L’Angolo. Te traen esa enorme rueda de queso y le ponen la pasta adentro. Tomo una copa de vino; soy el tipo de persona Sauvignon Blanc” (Jason Wu).

13. “Nunca puedo comer suficientes vegetales. Me refiero a que soy vegetariana, vegetariana, vegetariana” (Donna Karan).

14. “Me gusta comer de postre chocolate con vino tinto” (Diane Von Furstenberg).

15. “En un cierto momento llegué a comer una porción de pizza de Ray’s cada día, y nunca ganaba un kilo de peso. No es una mala cosa si te sacás de encima este exceso de aceite. Te hace sentir tan bien” (Vera Wang).

¿Te sentís identificada con alguna de estas confesiones?

Seguí leyendo...

¿Cuál es el desayuno perfecto? Te contamos qué tiene que tener

7 alimentos para deshincharte después de un fin de semana glotón​

PLAN BIKINI: para bajar de peso, ¿conviene correr o caminar?​

SEGUIR LEYENDO