Pasar al contenido principal
Beauty & Health
Fitness y rélax

Cuerpo 10: cómo se preparó Selena Gomez para la gira

Ya arrancó con el "Revival tour" y lució más flaca y tonificada que nunca. ¿Qué hizo?

Por: Florencia Gaona
Martes 10 de Mayo de 2016

Luego de mucha espera, Selena Gomez (23) dio el primer show de su "Revival tour" y cautivó a todos. Además de estrenar "Feel me", una canción dedicada a su comentadísimo ex Justin Bieber, sorprendió con su trabajadísimo lomazo.

Para poder lucir el jugado vestuario de la gira, se sometió a una rutina de belleza que duró varios meses. En una entrevista para Vogue, confesó que se concentró en su respiración

Un punto fuerte de su dieta es mantenerse hidratada: 'Siempre tengo agua, toneladas de agua. Además, tengo un exprimidor así que siempre tomo jugos de frutas y verduras'.

"Una vez que empezamos a ensayar, hice Pilates, SoulCycle y todas las corrientes de yoga. Básicamente, quería mezclar las cosas porque me aburro fácilmente. Sólo trato de que sea divertido. Me encanta como me hace sentir Pilates, como que me abre. Tengo una respiración difícil, y me ayuda mucho. Incluso cuando tengo conversaciones, tengo que trabajar en ella, por lo que es algo que me gusta porque es tranquilo y me ayuda a relajarme", contó.

Otro punto fuerte de su dieta es mantenerse hidratada: "Siempre tengo agua, toneladas de agua. Además, tengo un exprimidor así que siempre tomo jugos de frutas y verduras. Hago batidos con dos zanahorias, jengibre, un trozo de apio y la mitad de un tomate".

SEGUIR LEYENDO