Pasar al contenido principal
Beauty & Health
NO SE PUEDE CREER...

¡CUERPAZO A LOS 70! No comió azúcar por 28 años y así está ahora

Carolyn Hartz es la mujer que sorprende al mundo con su figura. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 29 de Mayo de 2017

Muchos luchamos día a día con esos kilitos de más, e incluso ya no sabemos que truquito más aplicar para poder bajarlos. 

Cansada de probar todo, Carolyn Hartz investigó sobre la obesidad en Australia (país en el que vive), y llegó a una conclusión: eliminar de su dieta uno de los ingredientes más polémicos y deseados por todos.

"Investigué la obesisdad en Australia y descubrí que en la mayoría de los casos el factor que más contribuye es la azúcar", explicó Carolyn al portal DailyMail.

Es por eso que decidió abandonar los azúcares y reemplazarlo por Xilitol. ¿Qué es? Es un alcohol natural que se encuentra en la mayoría de las plantas, incluyendo muchas frutas y verduras, y que puede utilizarse como endulzante, de acuerdo con el portal médico WebMD.

"Estuve 28 años libre de azúcar. Fue difícil al principio porque era un adicta al azúcar, pero creo que una de las razones más importantes por las que mi cuerpo se ve tan saludable y esbelto", confesó. 

Carolyn tiene 70 años, es madre de 3 hijos, y no deja de sorprender al mundo con los resultados que obtuvo por abandonar la azúcar. La australiana asegura que cambiar la figura de las mujeres después de los 40 "es posible si realmente se trabaja duro". 

"Sabemos que nuestro metabolismo es más lento con el pasar de los años, por lo que tenemos que tener más control, comer mucho más saludable y trabajar más para poder conseguir buenos resultados", explicó.

"Creo que es importante evaluar el tipo de comida que comés y la cantidad. Tener la mente clara mientras se come es un gran factor a tener en cuenta", finazlió en la entrevista con el medio inglés.

Vos, ¿qué opinás sobre los consejos de Carolyn?

Seguí leyendo...  

Perdió 67 kilos con la ayuda de un truco y hoy es entrenadora y modelo

Kim Kardashian mostró TODO lo que come en un día para llegar a los 54 kilos

Una mujer siguió la dieta de Bella Hadid durante una semana y esto es lo que pasó

 

 

SEGUIR LEYENDO