Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡alentador!

“Cuanto menos comía, más me decían que estaba linda": Kesha cuenta su lucha contra la anorexia

La cantante reveló por qué decidió internarse y compartio un gran mensaje.

Por: Florencia Gaona
Viernes 15 de Mayo de 2015

En una entrevista para la revista Vogue, Kesha (28) se animó a revelar detalles de su lucha contra la anorexia. La cantante se abrió por completo y confesó qué la hizo tomar la decisión de entrar en rehabilitación y cómo fue el largo proceso de recuperación que terminó hace un año.

Es difícil, todos los días tengo que mirar al espejo y volver a elegirme a mí misma

Lo más sorprendente que contó, es que sus hábitos no saludables eran celebrados por los que la rodeaban: “Cuanto menos comía, más me decían que estaba linda. ‘Wow, te ves increíble’, exclamaban. Pero era muy triste y realmente en esos momentos no estaba comiendo nada”.

Kesha contó que eso le pareció “tan malo para su cuerpo, su metabolismo y su cerebro”, que una noche llamó a su madre y le pidió ayuda.

“Fue a un lugar oscuro, No comía nada y empecé a pensar que tener hambre y desmayarme era algo positivo”, declaró la cantante, que fue a un centro especializado de rehabilitación y trabajó con una nutricionista para centrarse en creer que la comida era algo positivo para su cuerpo.

Cuanto menos comía, más me decían que estaba linda. ‘Wow, te ves increíble’, exclamaban

Hace unos años, la cantante cortó su relación laboral con su ex mánager, con quien trabajó desde sus 18 años y lo denunció por haber sufrido abuso sexual y psíquico.

Seguí leyendo:

Antes y después: una chica que comía 13 calorías al día milita contra la anorexia

Topless y anorexia: la hija de Lenny Kravitz se confiesa

Robbie Williams y su esposa, acusados de abuso sexual

SEGUIR LEYENDO